Chávez: “Siempre es lindo hacer goles y más cuando sirven para los puntos”

El delantero, figura en el 4-3 ante Crucero del Norte, destacó el buen momento de su equipo, que trepó al quinto escalón de la tabla. Sin embargo, también fue autocritico, al reconocer que el “Tricolor” recibió “demasiados goles”.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 11 (AUNO).- El delantero de Brown Cristian Chávez, uno de los refuerzos de jerarquía que llegó a la institución de Adrogué en busca de la permanencia en la Primera B Nacional, se alegró por el buen momento que atraviesa su equipo luego de haber obtenido tres victorias en forma consecutiva.

“Contento por los goles que pude hacer, pero más contento por sumar de a tres. Necesitábamos de esta victoria ante Crucero del Norte (4-3) por los puntos, eso era lo más importante. Por suerte, lo pudimos hacer y dejamos al equipo donde tiene que estar”, indicó Chávez, en diálogo con AUNO.

Los tres triunfos al hilo sacaron a Brown de la zona de descenso, ya que ahora suma 17 unidades y se ubica en la quinta posición en el tabla de posiciones.

“Estamos teniendo la cuota de suerte, que antes no lo teníamos. Después de varios empates, está muy bueno que empecemos a ganar”, señaló el delantero.

Sin embargo, se mostró crítico porque el ‘Tricolor’ no tuvo equilibrio y, más allá de la eficacia de los delanteros, se recibieron “muchos goles”.

En cuanto a su rendimiento personal, el ex San Lorenzo goza de un excelente presente y además aporta goles al conjunto dirigido por el entrenado Pablo Vico.

“Siempre es lindo hacer goles y más cuando sirven para los puntos”, sostuvo.

El próximo compromiso para el “Tricolor” será como visitante ante el duro Los Andes.

El equipo de Lomas viene de ganarle a All Boys (2-1), en Floresta, resultado que lo posicionó en el tercer lugar en el campeonato, con 19 puntos.

“Los Andes viene bien en el campeonato, es un equipo con historia y siempre se hace fuerte, pero nosotros vamos a dejar todo para traernos un buen resultado a casa”, concluyó Chávez.

AUNO 11-04-16
MC-MFV

Dejar una respuesta