Chávez: “El empate fue justo”

El delantero de Brown analizó el empate ante Guillermo Brown de Madryn y destacó que el objetivo de los dirigidos por Pablo Vico en el campeonato está cerca de lograrse.

Gabriel Almendras

Adrogué, junio 26 (AUNO).- El delantero de Brown Cristian Chávez consideró que “el empate fue el resultado más justo” luego del 1-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 40ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y enfatizó que su equipo realizó un “gran partido” ante un rival que se encuentra en la lucha por el ascenso directo a Primera División.

Chávez, autor del gol del ‘Tricolor’, elogió el planteo del conjunto patagónico al asegurar que fue “un gran adversario” que complicó a Brown “desde el principio”, lo que le otorga “un mayor valor” al punto conseguido en el estadio Lorenzo Arandilla.

El ex San Lorenzo confesó que el entrenador Pablo Vico les pidió en el entretiempo que intentaran corregir los errores en la concentración porque estaban “perdiendo la segunda pelota”, y les advirtió que tuvieran mayor “cuidado en la pelota parada”.

Asimismo, aseguró que “siempre es bueno para el para el delantero hacer goles”, pero que esas conquistas “son más importantes si sirven para que el equipo logre sumar a veces de a tres o como en este partido de a uno”

El ex Napoli de Italia reveló que “el objetivo principal de Brown en las últimas seis fechas es superar los 60 puntos” y consideró que “al haber alcanzado las 56 unidades en este partido sería una catástrofe que no sumar 4 o 5 puntos” en las siguiente jornadas.

Brown de Adrogué se ubica en la sexta posición del torneo con 56 puntos, a 18 del líder, Argentinos Juniors, y a 11 del escolta, Guillermo Brown de Madryn.

Por la fecha 41, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas, en Floresta.

AUNO 27-06-17
GA-MFV

Dejar una respuesta