Categoría nueva, plantel nuevo

El conjunto de Lomas de Zamora sumó 15 refuerzos a la base del plantel que obtuvo el ascenso y se prepara de la mejor forma en su vuelta a la B Nacional. Della Pica ya tiene en mente el equipo titular que el sábado, desde las 15.30, debutará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El volante Elvio Fredrich se sumó al plantel de Los Andes que continúa con los entrenamientos, en las instalaciones del Club Alemán de Burzaco, de cara al inicio del torneo de la B Nacional el sábado como visitante ante Defensa y Justicia.

El zurdo mediocampista de 23 años llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, a préstamo por un año. Junto con el delantero Enzo Pelosi son los últimos dos refuerzos del Milrayiras, para competir esta temporada en la categoría más alta del ascenso.

Pelosi, joven atacante nacido en Misiones, arribó a prueba al club lomense y luego de realizar la pretemporada con el plantel oficializó su vínculo con la institución.

Estos futbolistas se suman así a la nomina de recién llegados que conforman Juan Acosta Cabrera, Rodrigo Abadie, Gustavo Arce, Jonathan Baldo, Julio Caldiero, Daniel Fernández, Diego Ludueña, Walter “Cubito” Cáceres, Federico Amione, Nicolas Foglia, Juan Martín, Jaime Molfeso y Matias Maidana que vuelve tras una temporada a préstamo en Boca.

Con estos 15 refuerzos el equipo de Rodolfo Della Picca continuará los entrenamientos matutinos con la mira puesta en el debut, el sábado desde las 15.30 ante Defensa y Justicia en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

En cuanto al once titular para enfrentar al “Halcón”, se espera que sea similar al que empató el pasado fin de semana con San Lorenzo de Almagro, con goles de Alberto Yaqué y Caldiero.

En esa oportunidad Los Andes alistó a Luciano Díaz; Cristian Vega, Julio Caldiero, Mariano Sardi y Diego Ludueña; Darío Ruiz, Gustavo Arce, Jonathan Baldo y Jaime Molfeso; Alberto Yaqué y Juan Martín.

PER-MV
AUNO-06-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta