Castagnino, sin margen de error

Al igual que sus compañeros, el delantero de Los Andes se mostró convencido de que su equipo es uno de los grandes candidatos para conseguir el ascenso a la Primera B Nacional. Sin embargo, se lamentó por las desatenciones que los alejaron de la cima del campeonato.

Matias Mazzocchi

El delantero de Los Andes Martín Castagnino aseguró que el ‘Milrayitas’ será uno de los “grandes candidatos” a conseguir el único ascenso en juego en el Torneo de la Primera B Metropolitana si logra evitar las constantes desatenciones que comete en los primeros minutos de los partidos.
De mal humor por los puntos perdidos el pasado fin de semana en el duelo barrial contra Talleres de Remedios de Escalada, Castagnino se lamentó además por los errores de concentración que tuvo Los Andes en sus anteriores presentaciones.
En ese sentido, el ex atacante de San Lorenzo consideró que el principal déficit de Los Andes es la falta de precisión a la hora de capitalizar las situaciones de gol que generan en el área rival.
“En el partido ante Talleres nos faltó ser más precisos a la hora de definir las situaciones de gol que generamos. Este es el problema que tenemos que solucionar para poder salir victoriosos en los próximos encuentros”, remarcó el goleador en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.
Y agregó: “El sábado perdimos dos puntos muy importantes para nosotros con el agravante de que los equipos de arriba ganaron y se nos escaparon un poco… Igual, en las próximas fechas tenemos que jugar contra ellos y buscaremos triunfos para achicar la diferencia”.
Los Andes, que sueña con retornar a la B Nacional, tendrá que visitar el viernes desde las 15.30 a Sportivo Italiano —comparte el segundo puesto con Deportivo Morón— y una semana más tarde recibirá al actual líder, All Boys, en el estadio Eduardo Gallardón.
Al cabo de 13 fechas disputadas, Los Andes se ubica quinto en la tabla de posiciones con 22 unidades, cinco menos que el conjunto de Floresta y cuatro por debajo del ‘ACIA’ y del ‘Gallito’.

AUNO 24-10-07 MM-MFV

Dejar una respuesta