“Carajo”, para variar este fin de semana

Un ciclo de teatro histórico comienza en Lomas y músicos hindúes visitan Banfield. Además, bandas amateur de la zona llevan sus shows por todo el Conurbano sur. Y en el escenario local, las bandas de rock “El otro yo”, “Cadena Perpetua” y “Carajo” constituyen el atractivo del fin de semana.

Un espectáculo de música y danza folclórica de India, los recitales de las bandas “El otro yo”, “Carajo”, y “Adicta” en boliches de la zona, y la puesta en escena de la obra “A los caranchos”, de María Soledad Aparicio, en la biblioteca de Lomas de Zamora son los puntos salientes para este fin de semana.

Viernes 7

MÚSICA: ROCANROL
Las Bandas “El cristal” y “Clandestina” se presentarán en un bar “rollinga” de Monte Grande por donde han pasado, durante este verano, gran cantidad de bandas de “rock chabón” de la zona.
A las 22:30, en Dardo Rocha y Vicente López, Monte Grande.

MUESTRA: DIBUJO Y PINTURA
La licenciada en arte Adriana Torres expondrá obras de naturaleza muerta, retratos y dibujos realizados en diferentes técnicas, para todos los amantes del arte plástico, en el centro cultural “El Telégrafo´´.
De 9 a 20, en Leandro N. Alem 275, Monte Grande.

MÚSICA: ROCK I
El complejo de bandas Club 66, de Adrogué, presenta a las bandas “Piedra Buena”, “Ruleta”, “Intensidad” y “Cuerdas locas”, para escuchar durante toda la noche rock al tope y sin imitaciones.
A las 21, en Hipólito Yrigoyen 13627, Adrogué.

MÚSICA: MUSICA CLÁSICA DE LA INDIA
El espacio de arte Vanguardia presenta un concierto, muy particular, de música clásica hindú donde los artistas Daniel Rodríguez, en sitár, y Ariel Casas, en tabla; compartirán escenario con la bailarina invitada Nani Shoragopinath Devi Dasi que interpretará la danza tradicional del sur de ese país.
A las 23, en Acevedo 1112, Banfield.

TEATRO: A LOS CARANCHOS
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires presentará el ciclo de teatro “El teatro y la historia”, en el que se representarán nueve obras que describen diferentes momentos de la historia argentina. En esta ocasión, se pondrá en escena la obra “A los caranchos”, escrita por Maria Soledad Aparicio y dirigida por César Palumbo. La obra describe las traiciones a las proclamas de la revolución.
A las 21, en Italia 44, Lomas de Zamora.

TEATRO: LA RIVALIDAD
La compañía del Banfield Teatro Ensamble exhibirá, dentro del ciclo de teatro Café Concert, “La rivalidad”. Dentro de esta temática se desarrollarán: sketchs, teatro de texto y de imagen, musicales, monólogos, coreografías y cortometrajes.
A las 23:30, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MÚSICA: ADICTA
La reconocida banda de electro-glam-rock se presentará para tocar los temas de su último disco “Dosis?”, junto con los clásicos temas de los discos anteriores: “Miedo” y “Día de la fiebre”.
A las 23, en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Sábado 8

MÚSICA: FESTIVAL
Las bandas amateur “La flaca”, “El espejo”, “Devils demente” e “Indefinido” serán las anfitrionas de un “festival de rock” en la Sociedad de Fomento “Santa Isabel”, en el barrio Olavarría.
A las 19:30, en El Ceibo 2215, Esteban Echeverría.

MÚSICA: ROCK II
Los chicos de “Don verde” se presentarán junto a las bandas amigas “Jinetes”, “Vecinos de Juan” y “Pasaje Estevez”, para dar un show en el que revolearan guitarras y acordes musicales.
A las 21, en Hipólito Yrigoyen 13627, Adrogué.

MÚSICA: PERCUSIÓN
La banda de percusión afro-latina “Terca” se presentará en el centro musical Oppus para dar un show al aire libre donde hará vibrar a la audiencia a puro golpe (sincronizado).
A las 21, en Anacleto Rojas 159, Monte Grande.

MÚSICA: FECHA A LO GRANDE
“El Otro yo”, una de las bandas de rock nacional con más convocatoria en los últimos tiempos, se presentará junto a dos grandes bandas: “Carajo” y “Cadena Perpetua”, para juntar a toda la juventud rockera de zona sur en un solo recital.
A las 19, en Meeks 1080, Temperley.

TEATRO: LA RIVALIDAD
La Compañía Banfield Teatro Ensamble presentará dentro del ciclo de teatro de Café Concert, “La rivalidad”. Dentro de esta temática se desarrollarán: sketchs, teatro de texto y de imagen, musicales, monólogos, coreografías y cortometrajes.
A las 23:30, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Domingo 9
MUESTRA: DIBUJO Y PINTURA
La licenciada en arte Adriana Torres invita a todos los amantes del arte plástico a la exposición de obras de naturaleza muerta, retratos y dibujos realizados en diferentes técnicas que presentará en el centro cultural El telégrafo.
De 16 a 20, en L. N Alem 275, Monte Grande.

MÚSICA: TANGO
El interprete Darío reTango se presentará con su show de “tango folcklore y otras yerbas” en el centro cultural el Telégrafo al aire libre para toda la familia.
A las 19, en Alem 275, Monte Grande.

TEATRO: “FLY”
El grupo de teatro del taller de jóvenes iniciales del Teatro Ensamble dará una nueva presentación de la obra “Fly”, dirigida y escrita por Pablo Cornonet, que conjuga imagen, texto y video.
A las 18, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MÚSICA: PABLO TOZZI TRIO
El conjunto de jazz encabezado por Pablo Tozzi se presentará como parte del ciclo de jazz, en el complejo cultural Ensamble donde conjugaran en un grato espectáculo el piano, el contrabajo y la batería.
A las 21, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

TEATRO: CICLO QUERENDON
El Taller de teatro jóvenes iniciales de la Escuela de Arte de Banfield Teatro Ensamble presenta la última función de su Ciclo Querendón. La obra es dirigida por Pablo Coroney y juega con la imagen, el texto y el video, para contar una historia desde diferentes visiones y experiencias,
A las 18, en Larrea 350, Lomas de Zamora.

ALB-AFD
AUNO-06-03-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta