Capogrosso, Caruso y el pase a semis

Luego de un partido trabado y con pocas luces que terminó sin goles, el conjunto de Ezeiza venció 3-0 por penales a Deportivo Morón con una notable actuación del arquero suplente y avanzó en el Reducido por el tercer ascenso a la B Nacional.

Leonardo Reula

Ezeiza, noviembre 26 (AUNO).- Con una notable actuación del arquero Darío Capogrosso, Tristán Suárez avanzó a las semifinales del Reducido de la Primera B Metroplitana tras vencer por penales (3-0) a Deportivo Morón luego de igualar sin goles al cabo de los 90 minutos.

Tras un primer tiempo parejo, Suárez se posicionó en campo de la visita y durante los últimos minutos fue protagonista. Una buena actuación del arquero del “Gallo” Sebastian Peratta y la mala puntería de los atacantes locales derivaron en la decisiva tanda de penales.

Lo curioso fue que en el minuto 46 del complemento, Ricardo Caruso Lombardi recurrió a su arquero suplente para defender la valla del ‘Lechero’ en un momento crucial. Capogrosso ingresó por Mauro Beltramella, atajó los primeros tres penales y puso al combinado del Sur del GBA a tres pasos de la gloria.

El próximo sábado, a las 17, Tristán Suárez visitará a Acassuso en el estadio “Ciudad de Vicente López” (Platense) donde el equipo de Nicolás Otta hará las veces de local.

AUNO 26-11-2014
LR-AFG-MFV

Dejar una respuesta