Cabrero sueña despierto

“La gente se puede ilusionar con este grupo de jugadores. Estamos para hacer un campeonato muy digno y para pelear contra todos”, sostuvo el entrenador del ‘Granate’ luego del 4-3 conseguido anoche sobre San Lorenzo.

El director técnico de Lanús, Ramón Cabrero, aseguró hoy que los hinchas del club del sur del Gran Buenos Aires pueden “ilusionarse con este grupo de jugadores”, ya que consideró el ‘Granate’ “está para hacer un campeonato muy digno y para pelear contra todos”.
Cabrero le dio mucho valor a la victoria sobre San Lorenzo de Almagro por 4-3, en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Apertura 2007, y sostuvo que “este tipo de partidos marca a los equipos”.
“Sufrimos más de la cuenta, demasiado. San Lorenzo encontró el descuento al minuto del segundo tiempo y eso nos puso un poco nerviosos. Creo que este tipo de partidos marca a los equipos y por eso hubiese sido muy complicado si el gran rival que enfrentamos nos empataba en el último minuto del partido”, explicó el veterano entrenador.
Y siguió: “San Lorenzo es uno de los mejores del país. Por eso, una vez terminado el primer tiempo les dije a los muchachos que no se confiaran, porque tiene una enorme jerarquía y la mostró en el segundo tiempo”.
Cabrero, que tiene un contrato de larga duración que caducará en junio de 2009, señaló que “Lanús fue un justo ganador” e incluso arriesgó que el resultado final podría haber sido más abultado.
“Lanús ganó bien por lo hecho en los 90 minutos. Creo que hasta pudimos marcar algún gol más. El partido no lo cerramos antes porque siempre buscamos arriba y nunca especulamos”, enfatizó.
Con el triunfo sobre el elenco dirigido por Ramón Díaz, Lanús suma 14 puntos y se ubica en el cuarto escalón de la tabla de posiciones, a dos unidades de los líderes, Boca Juniors e Independiente.
Por otro lado, Cabrero reconoció que no sabe a qué jugadores utilizará este domingo en el choque contra River Plate en el estadio Monumental, por la novena fecha del certamen.
Sin embargo, el técnico advirtió que será muy difícil contar con el delantero Lautaro Acosta, que terminó el partido con una molestia en el músculo posterior de la pierna derecha. Su lugar podría ser ocupado por el juvenil Santiago Biglieri.

AUNO 13-09-07 MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>