Cabrero: “Futbolísticamente defraudamos los dos”

El entrenador aseguró que su equipo no fue a defenderse en el partido contra Estudiantes por la Copa Libertadores, pero resaltó el trabajo de mitad de cancha hacia atrás. Además, miró hacia delante e indicó: “Lleguemos hasta donde lleguemos va a estar bien”.

El marco que rodeó al partido fue ampliamente superior al cuadro. Ni Estudiantes ni Lanús, dos de los mejores equipos del fútbol local, cumplieron con las expectativas previas en el 0-0 en La Plata por el grupo 2 de la Copa Libertadores. “Fue un típico partido de copa y futbolísticamente defraudamos los dos”, aseguró Ramón Cabrero, que al mismo tiempo resaltó que su equipo no fue a defenderse.

“Este equipo sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha. De mitad de cancha hacia atrás se hizo un trabajo brillante, mejor no se puede jugar”, enfatizó.

Por otra parte, el director técnico del campeón del fútbol argentino se refirió al buen momento que atraviesa el ‘Granate’ tanto en la copa como en el campeonato, pero prefirió ser cauto en cuanto a la comparación con los demás equipos.

“No sé si somos los mejores porque esto es muy cambiante, pero sin dudas que estamos entre los de arriba”, admitió.

Luego, analizó el futuro en el certamen continental: “Ya es un éxito poder participar. Lleguemos hasta donde lleguemos va a estar bien”.

Con el empate ante Estudiantes, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires quedó en la cima del grupo 2 junto con el Deportivo Cuenca, de Ecuador. En tanto, Estudiantes quedó en el tercer lugar junto con Danubio de Uruguay, con un punto.

Ahora, el Granate visitará a Olimpo, el próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura y en la quinta enfrentará en el clásico a Banfield en Arias y Guidi, donde no pierde hace 23 partidos.

AUNO 27-02-08
MV-MFV

Dejar una respuesta