Bustamante sólo piensa en Tigre

Mientras el ‘Taladro’ se sigue entrenando de la mano de Raúl Wensel, el defensor destacó las ganas del plantel para brindarse al máximo y salir adelante. “Venimos creciendo en lo anímico y en lo futbolístico. Ojala que podamos sacar un buen resultado para seguir en la levantada”, anheló con la mirada puesta en el duelo del domingo.

Lomas de Zamora, marzo 8 (AUNO).- El defensor de Banfield Marcelo Bustamante consideró que el compromiso del próximo domingo ante Tigre será “muy duro”, ya que el conjunto de Victoria “es un rival muy sólido y que viene haciendo las cosas muy bien”.

“Tigre es muy sólido. Vienen en levantada ya desde el campeonato pasado así que sabemos que va a ser un rival difícil”, consideró Bustamante, uno de los jugadores más experimentados del plantel que por ahora conduce Raúl Wensel.

A pesar de estar peleando por no descender, el conjunto de Victoria es uno de los que mejor despliegue futbolístico demostró en el inicio del torneo y lo sostiene con resultados que le permiten estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

En ese sentido y para no pasar sobresaltos ante el elenco dirigido por Rodolfo Arruabarrena, Bustamante enumeró una serie de puntos en los que su equipo deberá enfocarse.

“Tenemos que estar atentos, ellos saben muy bien a lo que juegan. Están en una pelea difícil y la están sacando adelante así que nosotros tenemos que estar muy atentos y concentrados para de local no perder puntos”, señaló el ex Vélez, que volverá a ser titular en reemplazo del suspendido Nicolás Tagliafico, luego de haber purgado la fecha de sanción por la expulsión sufrida ante Racing.

Y, con sinceridad, destacó: “Siempre uno tiene ganas de jugar. Lo de Racing me dio mucha bronca porque dejar el equipo con uno menos siempre es difícil. Fueron dos jugadas muy puntuales, creo que el árbitro no se equivoco, uno se hace cargo”.

Por otro lado, Bustamante se refirió al interinato de Wensel, más allá de que los dirigentes del club del Sur de GBA siguen negociando para encontrar el reemplazante definitivo del ‘Polilla’ Da Silva.

“Sabemos que está un poco fría la resolución sobre quien va a ser el técnico en adelante. Pero Raúl viene y da lo mejor de él. Nosotros le tenemos que responder en los entrenamientos. Ante todo está el respeto y creo que en ese sentido estamos trabajando bien y nos estamos comportando de buena manera como si fuera cualquier otro entrenador. Nosotros tenemos que responderle a él o al técnico que este”, explicó.

Además, como referente del grupo, aseguró: “El plantel se entrega al máximo sea cual sea el técnico. Los dirigentes decidirán cual será el técnico y nosotros estaremos a disposición como siempre lo hemos hecho con los entrenadores anteriores”.

“Venga el que venga o se quede Wensel nosotros tenemos que venir a entrenarnos con ganas, tratar de dar lo mejor. Sabemos que estamos levantando, que no estábamos en una posición ideal pero de a poquito el grupo lo va sacando adelante”.

AUNO 08-03-12
FT-MFV

Dejar una respuesta