Lomas de Zamora, septiembre 1 (AUNO).- La joven Gladys Flores Calisaya, de 18 años, desapareció este sábado al mediodía en la estación de trenes de la localidad de Glew y la familia no supo nada más de ella.
La mujer, de nacionalidad boliviana, es delgada, mide 1,60 metros de altura, tiene ojos negros y pelo largo oscuro, y llevaba un saco verde, calzas y zapatillas negras al momento de su desaparición
Calisaya salió desde su casa, situada en Alfonso XII al 2100, para dirigirse a la estación ferroviaria de la localidad del partido de Almirante Brown, donde fue vista por última vez.
Eloy Espíndola, esposo de Gladys, en dialogo con AUNO, explicó que su mujer no avisó adónde iba y que dejó los documentos en su vivienda, por lo que se descarta la posibilidad de que la joven haya partido hacia su país.
Además, el marido de la chica, con quien tiene un bebé de 11 meses, se comunicó con sus familiares en Bolivia, quienes le dijeron que su pareja los había llamado por teléfono el domingo a la tarde, pero no supieron nada más de ella.
Para colaborar con la búsqueda, la organización de mujeres “Las Mariposas de Villa París” repartió volantes con la imagen de Gladys, mientras la familia colocó carteles con su foto en distintos comercios de la zona.
Quienes tengan datos para aportar pueden comunicarse al 11-5846-5110; o 11-6426-5730; o escribir en la cuenta de Facebook “Mariposas De Vp”.
AUNO 01-10-2014
AAM-AFG