Buján, a la expectativa

El mediocampista señaló que el objetivo del ‘Taladro’ pasa por llegar a los 30 puntos. Pero también avisó: “Sabemos que estamos muy cerca de la punta y que tenemos chances todavía de pelear ahí arriba hasta el final… E intentaremos hacerlo”.

El mediocampista de Banfield Esteban Buján sostuvo hoy que estar tan cerca del puntero despierta expectativa y advirtió que el club del Sur del Gran Buenos Aires intentará pelear por el título hasta las últimas fechas del Torneo Apertura 2007.
Sin embargo, Buján remarcó que el plantel está mentalizado en sumar puntos, ya que el objetivo prioritario del ‘Taladro’ es llegar a las 30 unidades para engrosar el promedio para el descenso.
“Sabemos que estamos cerca de lograr el primer objetivo, que es llegar a los 30 puntos, pero tenemos la expectativa lógica de saber que estamos muy cerca de la punta y que tenemos chances todavía de pelear ahí arriba hasta el final… E intentaremos hacerlo”, se envalentonó el jugador formado en las divisiones menores de Vélez Sarsfield.
Banfield, que el sábado desde las 16.10 visitará a Olimpo de Bahía Blanca, suma 21 puntos y se ubica en el quinto peldaño de la clasificación, a cuatro unidades.
El rubio volante le sacó el jugo al receso de dos semanas forzado por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 para recuperarse de una tendinitis —debió ser reemplazado ante Colón de Santa Fe— y encarar una semana “normal” de trabajo.
Me vino bien la semana de parate para poder recuperarme de la tendinitis y poder encarar esta semana normal de trabajo. Ahora estamos preparándonos para el partido que viene, vamos a seguir mentalizados en continuar sumando puntos”, explicó en declaraciones a la prensa.
Finalmente, ‘Teté’ enfatizó que las claves para llevarse los tres puntos de Bahía Blanca pasarán por “tener cuidado en las jugadas de pelota parada y en los pelotazos” y además consideró que Banfield debe “manejar la pelota y meter mucho presión en la mitad de la cancha”.
“El partido contra Olimpo, seguramente, será muy difícil. Nos tocan dos partidos complicados de visitantes, en dos canchas duras (el otro será ante San Martín de San Juan). Son dos equipos que juegan bien ahí, se hacen fuertes. Habrá que tener cuidado con las pelotas paradas porque cualquier pelotazo o falta en mitad de cancha es una situación de gol”.
Y finalizó: “Tenemos que tener cuidado con eso e intentar imponer nuestro juego, manejar la pelota y meter mucha presión en mitad de cancha”.

AUNO 18-10-07 MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>