Brown empató con Ferro, pero no pudo salir del fondo

El conjunto dirigido por Pablo Vico se trajo un punto de Caballito, pero continúa en zona de descenso. Los de Adrogué igualaron 2-2, con tantos de Cristian Chávez, de tiro libre, y Víctor Soto, de cabeza.

Mabel Cáceres

Adrogue, marzo 22 (AUNO).- Brown logró un valioso 2-2 ante Ferro Carril Oeste, uno de los favoritos de la categoría, aunque continúa en el fondo de la tabla de posiciones al cabo de las primeras ocho fechas del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional.

El elenco de Adrogué viene de seis partidos sin derrotas, aunque cinco fueron empates que lo dejaron en el último lugar de los promedios junto con Juventud Unida de San Luis.

Ferro, que venía de un empate con All Boys, necesitaba ganar para acercarse al líder del campeonato, Talleres de Córdoba, pero finalmente no pudo quebrar las resistencia del ‘Tricolor’.

Al comienzo del primer tiempo se vio a un Ferro agresivo, pero poco claro a la hora de definir. Brown, en tanto, manejó mejor la pelota, se plantó en el campo adversario y por momentos fue superior.

A los 41 minutos, Luis Salmerón marcó el primer tanto de la noche para el local, pero el festejo duró poco porque a los 44’, Cristián Chávez ejecutó un magnífico tiro libre para que el ‘Tricolor’ pudiera irse al vestuario más tranquilo.

En el complemento, a los ocho minutos, el visitante estuvo cerca de ponerse en ventaja con un cabezazo de Mauricio Asenjo, pero el ex Banfield perdonó y en la jugada siguiente llegó el 2-1 para el dueño de casa gracias a una definición de Guillermo Vernetti.

Pero el conjunto de Adrogué, no se rindió y fue en busca de la igualdad, que finalmente llegó de la mano del defensor Víctor Soto, quien cabeceó tras un centro ejecutado por Lucas Oviedo.

El defensor marcó su tercer tanto en lo que va del campeonato y es el impensado goleador del equipo de Adrogué.

Con este resultado, Brown alcanzó ocho unidades. El próximo domingo tiene la posibilidad de engrosar su promedio y salir de la zona roja, en el estadio Lorenzo Arandilla, cuando reciba a Instituto de Córdoba, por la novena fecha del certamen.

AUNO 22-03-16
MC-MFV

Dejar una respuesta