Brown dio el golpe y avanzó en la Copa Argentina

Eliminó a San Martín de San Juan por penales y por primera vez accedió a los 16avos de final. Independiente de Avellaneda será su próximo rival.

Adrogué, julio 22, (AUNO).- Brown de Adrogué dio el golpe y eliminó a San Martín de San Juan para avanzar por primera vez en su historia a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se cruzará con Independiente, que viene de golear por 8-0 a Central Ballester.

Luego de igualar sin goles al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el ‘Tricolor’ se hizo fuerte en la tanda de penales, donde se impuso por 5-4.

El partido fue muy chato y las defensas jamas sufrieron con los tibios embates ofensivos del rival, lo cual hacía prever inequívocamente que el ganador se definiría desde los 12 pasos.

En la tanda de penales, Brown estuvo certero en las primeras tres ejecuciones: Olivares, Stegman y Garate convirtieron los suyos. Pero en el cuarto turno, el arquero de San Martín Luis Ardente le contuvo el remate al volante Matías Ruiz Sosa y puso en peligro la ilusión ‘Tricolor’.

El penal clave lo tuvo en sus pies el delantero Pablo Magnín, pero el histórico Martín Ríos se hizo gigante y contuvo el remate para darle una vida más al conjunto de Adrogué, que no la desaprovechó, ya que el defensor Enzo Ortiz acertó y prolongó la serie.

El delantero del ‘santo’ Martín Bravo marró su chance y le dejó servido el triunfo al volante Marcelo Lamas, quien acertó y sentenció el pase de Brown a la siguiente ronda por primera vez en su historia.

En los 16avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por el inoxidable Pablo Vico se medirán ante Independiente de Avellaneda con la mente puesta en seguir haciendo historia.

AUNO 22-07-18
GA-MFV

Dejar una respuesta