Brown cayó en Mar del Plata y sigue sin encontrar el rumbo

Perdió 1 a 0 ante Aldosivi, por la décima fecha de la Primera B Nacional. Con esta derrota, los dirigidos por Pablo Vico acumulan cinco encuentros sin triunfos.

Gabriel Almendras

Adrogué, noviembre 27 (AUNO).- Brown de Adrogué perdió 1 a 0 ante Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata y al cabo de la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional quedó a 6 puntos de Villa Dálmine, único puntero
del certamen.

La primera etapa mostró a ambos equipos mentalizados en presionar al rival en la salida y provocar el error del adversario, pero la gran cantidad de imprecisiones y la falta de creatividad de los dos hicieron que escasearan las chances de gol.

A los 37 minutos, el delantero del ‘Tiburón’ Fernando Telechea convirtió, de penal, el único gol en la tarde marplatense y así alcanzó los 7 tantos en torneo y se mantiene en la cima de la tabla de artilleros de la categoría.

En el complemento fue el conjunto de Adrogué quien tomó la iniciativa, impulsado por la necesidad de remontar el resultado, pero no llegó a incomodar siquiera al equipo conducido por Gustavo Alvarez, ex DT de Temperley, quien hacía su debut en el banco del conjunto del puerto marplatense.

A los 13 del complemento, el ‘Tricolor’ tuvo su oportunidad más clara en la cabeza del volante Luciano Nieto pero el remate del ex Huracán se fue levemente desviado del arco defendido por el arquero Sebastián Moyano.

El ‘Flaco’ Vico trató de cambiarle la cara a su equipo con el ingreso de jugadores de ataque, pero las modificaciones tampoco lograron torcer el rumbo del cotejo en el José María Minella.

Con esta derrota, Brown se ubica en el décimo lugar de la tabla, a seis puntos del líder Villa Dálmine (19) y acumula cinco partidos consecutivos sin triunfos (2 derrotas y 3 empates).

El siguiente compromiso del ‘Trico’, por la undécima fecha del campeonato, será el próximo sábado desde las 17 ante All Boys en el Lorenzo Arandilla.

AUNO 27-11-17
GA-MFV

Dejar una respuesta