Brítez Ojeda: “No podemos regalar más puntos”

El talentoso mediocampista del “Milrayitas” se mostró muy feliz por el valioso triunfo ante Unión (2-1), y señaló que para acrecentar su magro promedio, el elenco del sur del GBA no puede dejar escapar más unidades. “Queremos quedarnos en la categoría y vamos a luchar para eso”, resaltó.

Matias Mazzocchi

El mediocampista de Los Andes Marcos Brítez Ojeda se mostró satisfecho por el triunfo ante Unión (2-1), y consideró que el “Milrayitas” no puede “regalar” más unidades si quiere permanecer una temporada más en la Primera B Nacional.

“Fuimos un justo ganador porque metimos mucho. Buscamos cada pelota dividida como si fuera la última. Creo que nos tenemos que mentalizar de esta manera para conseguir buenos resultados. No podemos regalar más puntos. Por eso, intentaremos siempre jugar como lo hicimos contra Unión”, señaló Brítez Ojeda en diálogo con AUNO.

El talentoso mediocampista remarcó que el elenco del sur del Conurbano bonaerense realizó un partido “muy inteligente” ante el “Tatengue” para quedarse con tres valiosas unidades en su lucha por permanecer en la máxima categoría del ascenso.

“Hicimos un planeo muy inteligente. Demostramos lo que queremos y lo que buscamos. Lucharemos hasta el final para quedarnos en la categoría”, resaltó.

Y agregó: “Demostramos que el grupo esta muy fuerte. Fue una semana muy dura por la salida de (Enrique) Hrabina. Pero nosotros hace unos meses nos propusimos un objetivo muy claro, y lo vamos a cumplir”.

La semana pasada resultó muy complicada para el plantel de Los Andes, ya que tuvo que soportar desde la salida de un cuerpo técnico hasta la difusión de diversas versiones sobre peleas que involucraban a varios de sus jugadores.

Al respecto, la máxima promesa de las divisiones inferiores del “Milrayitas” señaló que los trascendidos que se hicieron públicos días atrás, “tocaron mucho” el ánimo del grupo.

“Se ventilaron muchos rumores que no son ciertos, que tocaron al grupo. Dijeron que yo estaba peleado con el Beto (Yaqué), también que él se peleó con Mariano (Sardi) y eso nos dolió. Por eso, vamos a demostrar dentro y fuera de la cancha que las cosas no son así”, subrayó.

Y siguió: “Cuando las cosas no salen, es donde un equipo tiene que estar más unido. De esta manera vamos a superar esta situación. Pero para eso tenemos que estar tranquilos”.

Por otra parte, Brítez Ojeda remarcó que el vínculo que tenía el plantel profesional del club del sur del GBA con el cuerpo técnico encabezado por Hrabina era “muy bueno”, y existía “bastante diálogo” entre ambas partes.

“La relación con Hrabina era muy buena. Nunca tuvimos entredichos. Se podía dialogar y el cuerpo técnico aceptaba las opiniones que le planteábamos. Ojalá que ahora, trabajemos de la misma manera con el nuevo DT, Luis Blanco”, sostuvo.

Con la victoria ante el equipo santafesino, el “Milrayitas” llegó a 23 unidades, y cada vez acorta más la distancia que lo separa del resto de los equipos que pelean por permanecer en la B Nacional.

“Esto es un largo camino, donde vamos avanzando de a poco. Ante Unión pasamos una que prueba muy complicada. La obligación es sumar y salir cuanto antes de la zona de descenso directo”, concluyó.

AUNO-17-03-09
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>