Boudou: “Al país le importa más estar en Lomas que en Washington”

Durante una recorrida por el distrito, el ministro de Economía inauguró la muestra anual del empresariado local “Expolomas”. También estuvo en Lanús, donde entregó netbook y desde donde garantizó que el Gobierno nacional continuará el próximo año con la entrega de computadoras para acompañar “el crecimiento de Argentina”.

Lomas de Zamora, octubre 3 (AUNO).- “Estamos construyendo un país que le importa más estar en Lomas de Zamora que en Washigton con el FMI”, definió el ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, durante la inauguración de la quinta edición de la feria “ExpoLomas”, que presenta a las industrias y empresas del municipio. Antes había visitado Lanús, donde entregó netbook en un colegio de ese distrito, en el marco del plan “Conectar Igualdad”.

Luego de la entrega de las 1925 computadoras portátiles en la Escuela Media “Luis Piedrabuena” y de tener contacto con los alumnos y docentes junto al titular del Anses, Diego Bossio, y al intendente de la zona, Darío Díaz Pérez, el ministro aseguró que este tipo de programas “van a continuar el año próximo, al igual que el crecimiento de Argentina”.

Allí afirmó que “con Cristina (Kirchner) ganando las elecciones” los estudiantes “se están preparando para el futuro del trabajo, para tener un salario y para tener sueños”, y agregó que “esta igualdad de oportunidades” les genera también “muchas responsabilidades al Gobierno” porque deben “sostener las políticas hacia adelante”.

Por otro lado, durante la inauguración de la feria industrial que tiene lugar en el centro lomenes, el compañero de fórmula de la Presidenta destacó que “además del empresariado invirtiendo, de los trabajadores produciendo, la tercera pata del modelo productivo” es “el consumo interno” y remarcó que “en pocos lugares como Lomas de Zamora se nota este crecimiento balanceado de la mano de un proyecto de ciudad y de Nación”.

Además, secundado por Bossio y el intendente local, Martín Insaurralde, el titular del Palacio de Hacienda visitó el Teatro Coliseo Italiano y señaló que “hace nueve años los políticos no podían salir a la calle” por realizar acciones que hicieron que los argentinos fueran “vulnerables para perder el trabajo”.

Por último, se refirió a temas como la crisis internacional y reafirmó que la “respuesta es no hacer ajustes” y al proyecto de Presupuesto para 2012, por lo que reiteró su deseo de que “la oposición cumpla su rol institucional” y lo apruebe.

LMVR-AFD
AUNO–03-10-11

Dejar una respuesta