Borregos al borde de fin de año

Folclore, tango, cumbia y hardcore son sólo algunos de los estilos musicales que la agrupación Borregos Border combina en su cancionero, con el que despedirá el año en un show solidario para recaudar alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores comunitarios de Lomas de Zamora. “Va a ser el resumen de un año que […]

Folclore, tango, cumbia y hardcore son sólo algunos de los estilos musicales que la agrupación Borregos Border combina en su cancionero, con el que despedirá el año en un show solidario para recaudar alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores comunitarios de Lomas de Zamora.

“Va a ser el resumen de un año que para Borregos fue buenísimo: vamos a tocar canciones del primer disco, ‘Vuelta Carnero’, y presentaremos algunos temas nuevos”, contó a AUNO su guitarrista Nicolás Tato, al tiempo que adelantó que algunos de esos temas van a formar parte del segundo trabajo discográfico que la banda estima concluir en marzo del año próximo.

Tato, anticipó que entre los músicos invitados para el concierto del sábado estará el cantante de Kapanga, Martín “Mono” Fabio, y el bandoneonista “Pájaro” Figueroa.

Nacida en la ciudad lomense de Turdera en 2002, Borregos Border está compuesta por Jason Cruses en voces, su hermano “Chilli” y Tato en guitarras, Pablo Leira en bateria, “Pitu” García en teclados y “Darío” Camacho en bajo y coros.

Una de las características que distingue a Borregos son las letras que, según los miembros de la banda, “cuentan historias reales propias o cercanas a la banda, marcando algunos aspectos políticos, espirituales y también situaciones cotidianas de los argentinos”.

Finalmente, Tato apuntó sus deseos para el año que viene: “Tocar en todos los lugares que la banda consiga, salir más de zona sur y seguir girando para que la gente siga conociendo” la música de Borregos.

FG-AFD
AUNO-20-12-07
locales@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>