Bologna sabe cómo alcanzar el objetivo

El arquero admitió que con la igualdad sin goles ante Gimnasia, el equipo dio un paso en falso en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores. “Sólo nos sirve sumar de a tres. Con esa mentalidad deben encararse los próximos cinco partidos”, remarcó el guardameta.

Lomas de Zamora, 15 de noviembre (AUNO)- El arquero del “Taladro”, Enrique Bologna, aseguró estar “tranquilo” por haber mantenido el arco en cero una vez más ante Gimnasia, en la igualdad sin goles que se produjo el viernes pasado en el Florencio Sola, pero disconforme con el resultado, ya que de cara al objetivo de ingresar a la Copa Libertadores 2011, “lo mejor es sumar de a tres”.

“Fue un partido muy malo. Gimnasia se cerró mucho atrás y Banfield no supo cómo crear ocasiones. Ellos se hicieron fuertes cerrándose atrás. Nosotros nos desesperábamos y les simplificamos las cosas”, explicó el guardameta, que consideró que el viernes, frente a Godoy Cruz, el “Taladro” tiene un partido “dificilísimo” en tierras mendocinas.

Si se tiene en cuenta el objetivo que se planteo el “Taladro”, clasificar a la Copa Libertadores 2011, el resultado no satisface a los jugadores que saben, como expresó Bologna que “hay que intentar ganar los partidos que quedan”.

Por su parte, el entrenador Julio César Falcioni tampoco quedo conforme con el resultado, pero detacó la actitud con la que sus dirigidos afrontaron el compromiso, porque intentaron “jugar siempre”.

“No tuvimos profundidad y no pudimos ser lo ofensivos que pretendíamos”, expresó el director técnico, que aseguró que “el grupo está tranquilo por el gran esfuerzo que hace para que las cosas le salgan bien”.

“Esperamos sumar la mayor cantidad de puntos que podamos”, sostuvo Falcioni que ante los rumores de un posible interés de Boca para contratarlo, aclaró: “yo soy el técnico de Banfield y no tuve ningún acercamiento con nadie, estoy bien y tranquilo trabajando en este club”.

AUNO-15-11-10
FT-LDC

Dejar una respuesta