Boaglio: “Queremos que el torneo finalice lo más rápido posible”

El “Gasolero” volvió relucir sus debilidades y cayó (3-0) ante Almagro en Villa Raffo. El delantero se mostró muy dolorido por el presente celeste, y quiere que el campeonato “se acabe cuanto antes”. “Estamos muy mal por toda esta situación que vive el club. Creo que lo mejor que nos puede pasar es que todo termine ya”, consideró el atacante.

Lomas de Zamora, mayo 11 (AUNO).- El delantero de Temperley Mauro Boaglio señaló que la derrota (3-0) ante Almagro como visitante “fue justa”, ya que el “Celeste” “tuvo un muy mal partido”, e indicó que “lo mejor” que le puede suceder al plantel es que “el torneo se acabe lo más rápido posible”.

“Estábamos haciendo un buen primer tiempo, pero cometimos un error y lo pagamos muy caro. En el segundo tratamos de salir a jugar, pero en dos llegadas, ellos sentenciaron el partido”, explicó el joven atacante.
Asimismo, Boaglio prefirió apelar a la autocrítica, y aseguró que el “Gasolero” “no está haciendo nada bien”, al tiempo que remarcó que “cada uno de los que conforman el plantel tiene que replantearse muchas cosas”.

“Es increíble que no nos salga una. Estamos muy dolidos y enojados con nosotros mismos, simplemente porque no aparecen las respuestas futbolísticas que necesitamos para salir de la mala situación en la que nos encontramos”, comentó el jugador surgido de las divisiones inferiores celestes.

El oriundo de Burzaco analizó el presente del “Cele”, que lleva siete partidos sin conocer la victoria (1 empate y 6 derrotas) en condición de visitante — el último triunfo fue ante Flandria, el 29 de enero, con gol de Sebastián Cobelli, desvinculado hoy de la institución— y aseguró que todo el plantel desea que el campeonato “termine lo más rápido posible”.

“Es realmente increíble la irregularidad que hemos tenido en este campeonato, y sobre todo en la segunda rueda. Por más que revisamos aspectos, siempre cometemos los mismos errores y lo terminamos pagando caro. Lo mejor que nos puede pasar es que el campeonato acabe cuanto antes, para poder descansar y cambiar la batería para el torneo que viene”, apuntó Boaglio.

Si bien el “Gasolero” no se encuentra entre los últimos puestos de los promedios, el descenso puede llegar a convertirse en una delicada realidad, debido a la mala cosecha de puntos que el equipo logró en esta temporada, la peor en la historia de la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, el delantero intenta enfocarse en el futuro, y por eso considera que Temperley debe, en la próxima temporada, “pelear por el ascenso” a la Primera B Nacional.

“Temperley tiene que pelear siempre arriba. En junio seguro van a llegar refuerzos y a los más chicos se nos hará más difícil jugar. Por eso, debemos mostrarnos ahora e intentar obtener los últimos doce puntos del torneo, para encarar el próximo torneo con otra motivación”, señaló.

El “Gasolero” recibirá este lunes a las 14 a Brown de Adrogué, uno de los clasificados al Reducido. Nuevamente, sólo los socios con cuota al día podrán ingresar a observar al equipo. Respecto a este cotejo, Boaglio subrayó que es “trascendental ganar los dos encuentros restantes de local, para sumar puntos que pueden ser importantes en el futuro”.

“Ya estamos pensando en el próximo partido. Sabemos que tenemos un plantel con buenos jugadores, y sólo debemos sacar lo mejor de nosotros para sumar la mayor cantidad de puntos posibles de los partidos restantes, ya que pueden ser vitales para la próxima temporada”, concluyó el atacante.

AUNO-11-05-11
MEJ-LDC

Dejar una respuesta