Blanco está para volver

El joven mediocampista se recuperó de una molestia muscular que le impidió jugar ante Boca, y ya se encuentra en perfecto estado para volver a ser titular contra Gimnasia de Jujuy.

Ya recuperado de la contractura en la pierna derecha que le impidió jugar el último encuentro ante Boca Juniors, el mediocampista de Lanús Sebastián Blanco volverá a ser titular en el equipo conducido por Luis Zubeldía para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la “Fortaleza” de Guidi y Arias.

“Estoy trabajando con normalidad, así que espero estar a disposición del entrenador para poder ser titular, porque creo que estoy en condiciones de jugar”, sostuvo Blanco, que aún no pudo mostrar el nivel de juego que exhibió cuando el “Granate” obtuvo el Apertura 07.

En ese sentido, Zubeldía comentó que el juvenil mediocampista ya alcanzó su mejor forma física y está listo para encarar el partido ante conjunto jujeño, en el que el sus dirigidos buscarán un triunfo que les permita retomar la senda de la victoria, ya que hace ocho partidos que no pueden sumar de a tres en Guidi y Arias.

“Creo que el descanso le vino bien a Sebastián (Blanco) para poder prepararse bien de cara al partido con Gimnasia”, remarcó el joven entrenador.

Aunque Zubeldía aún no confirmó a los once que enfrentarán al equipo que conduce Omar Labruna, todo parece indicar que el ingreso de Blanco por Adrián Peralta sería el único cambio que se produciría en relación al que arrancó en la derrota del domingo pasado en la Bombonera.

En consecuencia, los elegidos por el entrenador serán Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Emir Faccioli, Maximiliano Velázquez; Diego Valeri, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Blanco; Santiago Biglieri y José Sand.

AUNO 28-08-08
MM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta