Bingo solidario por una escuelita de patín en Monte Grande

La actividad se realizará de 14 a 17, en el club ubicado en D’Elia 98, en el barrio Nuestras Malvinas. Los fondos recaudados se utilizarán para comprar equipos e indumentaria para los estudiantes de la escuela.

La escuelita de patinaje artístico Lu Gómez organizará el domingo 7 de abril un bingo familiar y solidario en el Club 5 Estrellas del partido de Esteban Echeverría, a beneficio de los niños y niñas de la institución.

La fundadora de la escuela, Ludmila Gómez, realizará por primera vez un bingo que contará con mesa dulce y buffet para recaudar fondos, ya que la escuela necesita equipamiento para que los niños y niñas puedan realizar “su preparación física”, explicó la joven, en diálogo con AUNO.

Los elementos que necesitan los patinadores y patinadoras son ruedas de agarre, que son requeridos para las competencias, y también precisan “terminarles la indumentaria”, para que tengan “camperas y equipo de gimnasia”, aclaró Gómez.

Todas las personas que deseen ayudar a la escuelita lo pueden hacer “donando algo comestible” para la mesa dulce del bingo solidario, expresó la organizadora sobre la actividad que se realizará de 14 a 17, en D’Elia 98, en el barrio Nuestras Malvinas. 

Las donaciones se pueden acercar al Club Roma, ubicado en Álvaro Barros 891, en la localidad de Monte Grande, donde funciona la escuelita, los martes y jueves, de 15 a 17.

“Nosotros no contamos con pistas ni club propio”, contó Gómez, y explicó que no les alcanza el dinero para ayudar a las familias a tener “becados a los hermanitos”, concluyó la entrenadora.

Los premios del bingo serán de 35, 25 y 15 mil pesos, y el valor de tres cartones será de 4 mil.

AUNO-26-3-24
JV-SAM

Dejar una respuesta