Bianchi Arce y su rápido retorno a las canchas

El zaguero volvió a jugar en el 1-0 contra Tigre luego de perderse tres partidos por una lesión.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 30 (AUNO).- El defensor de Banfield Nicolás Bianchi Arce manifestó su satisfacción por su pronto retorno a las canchas en la victoria como local ante Tigre (1-0), luego de un esguince de rodilla izquierda que le impidió jugar los tres partidos anteriores de su equipo en el Campeonato de Primera División 2014.

“Estoy bien y contento por haber podido estar adentro del campo de juego nuevamente, bastante rápido a lo que se pensaba de la lesión”, comentó Bianchi Arce.

El zaguero valoró la solidez defensiva exhibida por su equipo en el triunfo ante el elenco dirigido por Fabián Alegre que le permitió al ‘Taladro’ finalizar nuevamente los 90 minutos sin recibir goles, tal como había ocurrido en el duelo ante San Lorenzo (2-0).

“Es muy positivo haber terminado de nuevo con la valla invicta, es una de las cosas que se buscan. Es uno de los fuertes que queremos adquirir con el correr de los partidos para poder darle tranquilidad a los de arriba. Es que sabemos que del mediocampo en adelante tenemos un gran potencial y podemos lastimar en cualquier momento”, expresó.

El defensor, en tanto, resaltó el cuidado físico que debe tener el plantel de cara a las próximas presentaciones del elenco del Sur del Gran Buenos Aires, ya que se avecina un ajustado calendario debido al enfrentamiento que disputará ante Huracán, por la Copa Argentina, programado para el 10 de septiembre.

“Nosotros estamos con tranquilidad, sabemos que en esta seguidilla hay que cuidarse bastante en lo físico. Por suerte vamos recuperándonos rápido y pensando partido tras partido para poder lograr el objetivo”, opinó.

En otro orden, Bianchi Arce puso de manifiesto la dificultad que implicará el duelo ante Arsenal, próximo rival del ‘Taladro’, al que visitará este lunes desde las 19.15 por la quinta fecha del certamen.

“Contra Arsenal va a ser durísimo. Es una final más para nosotros y, como decimos siempre, partido tras partidos vemos y analizamos según lo que nos dice el entrenador para poder sacarlo adelante”, aseveró.

Al cabo de cuatro jornadas, el conjunto dirigido por Matías Almeyda acumula seis unidades luego de dos triunfos consecutivos ante San Lorenzo y Tigre, tras un mal comienzo con derrotas frente a Godoy Cruz (3-0) y Defensa y Justicia (3-2).

LISTA DE CONCENTRADOS:

Gaspar Servio, César Rigamonti, Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Jose Devaca, Omar Zarif; Juan Ezequiel García, Nicolás Domingo, Agustín Farías, Nahuel Yeri, Walter Erviti, Juan Cazares; Enzo Trinidad, Lihué Prichoda, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Leandro Chetti y Emiliano Terzaghi.

AUNO-30-80-14
AS-MFV

Dejar una respuesta