Bertolo: “Tenemos las herramientas para repetir lo que hicimos en el torneo anterior”

El mediocampista, que volverá a vestir la camiseta del “Taladro”, se ilusiona con que Banfield vuelva a ser uno de los protagonistas en la Superliga. “La idea es mantener el mismo juego que veníamos teniendo”.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, agosto 24 (AUNO).- Luego de varias negociaciones en el último mercado de pases para extender su continuidad con el “Taladro”, el mediocampista Nicolás Bertolo, afirmó que está muy entusiasmado con lo que pueda hacer Banfield en la Superliga, la remozada versión del Torneo de Primera División.

“La idea es mantener el mismo juego que veníamos teniendo. Por suerte, la base se mantuvo, más allá de que se fueron cinco jugadores del equipo titular. También llegaron jugadores importantes y contamos con los chicos que están dando sus primeros pasos en primera” explicó, Bertolo en diálogo con AUNO.

En la misma línea, el jugador indicó que confía en la capacidad del elenco dirigido por Julio César Falcioni, que disputó con suerte dispar una serie de amistosos a lo largo de la pretemporada que sirvieron para delinear el equipo titular.

“Buscaremos estar a la altura este semestre. La vara quedó muy alta, pero somos conscientes de que tenemos las herramientas para pelear. Tenemos jugadores y un cuerpo técnico de jerarquía, para repetir lo que hicimos en el torneo anterior”, analizó el cordobés.

Y añadió: “Vamos a ir paso a paso. Ahora estamos enfocados en el primer partido (ante Belgrano de Córdoba), donde esperamos tener un buen resultado. Luego tenemos la Copa Argentina y, cuando toque jugar por la Copa Libertadores dejaremos todo ahí, porque es el gran objetivo”.

Por otro lado, el mediocampista se mostró feliz por permanecer otra temporada en la institución sureña. “Estoy contento de continuar en Banfield, porque acá, tengo todo lo que necesito. Ojalá, en este torneo pueda seguir rindiendo, ser regular y, sobre todo, ayudar”, manifestó.

Además, Bertolo recordó cómo vivió la etapa de negociaciones entre River y la dirigencia del “Taladro”, que se extendió por varias semanas y finalizó con un préstamo por una temporada con opción de compra.

“Lo viví con tranquilidad. Sabía que si no iba a tener otra oportunidad en River, el único club al que quería volver era a Banfield. Ya lo había hablado con mis compañeros y con la dirigencia. Mi representante, al principio no lo sabía, pero cuando empezamos a desechar ofertas de otros equipos argentinos, se dio cuenta de que tenía que volver”, comentó.

AUNO 2-08-17
MC-MFV

Dejar una respuesta