Bertolo: “Son tres puntos que se disfrutan el doble”

El mediocampista de Banfield celebró el 1-0 ante Lanús en el Clásico del Sur y destacó el buen momento de su equipo, que quedó a cuatro puntos de la cima y se ilusiona.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, mayo 15 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo, autor del tanto de la victoria sobre Lanús en el estadio Florencio Sola, se mostró “feliz” por el triunfo conseguido por el ‘Taladro’ y aseguró que “todo jugador sueña con jugar un clásico y ganarlo con su gol”

“Es el sueño de cualquier jugador jugar un clásico y ganarlo con su gol. Son tres puntos que se disfrutan el doble porque sirvió para ganarle al rival de toda la vida, así que estoy muy contento”, expresó Bertolo.

Y añadió: “Sabíamos cómo iban a jugar ellos (Lanús). Hace mucho que no jugaban así, pero no sufrimos. Fue un buen espectáculo, por ahí no tan vistoso en lo futbolístico, pero la garra que le metimos emocionó al hincha”.

Con el gol de cabeza de Bertolo, el equipo de Julio César Falcioni alcanzó 45 puntos en la tabla, se ubicó a cuatro puntos del líder del certamen, Boca Juniors, y continúa prendido en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

EL GOL DE BERTOLO

COMO SE VIVIO DESDE LA PLATEA

En ese sentido, el ex River Plate reflexionó: “Corrimos y pusimos todo. Creo que hicimos un buen partido y seguimos por el buen camino. Con 45 puntos, es un campañón y vamos por más”.

El volante se ilusiona con su presente en Banfield, tras su pase por River Plate a mediados de 2015, donde no supo encontrar su nivel, y después de una temporada, volvió a vestir la camiseta del “Taladro”.

“La vengo luchando. El año pasado cuando estuve en River no pude tener un año como lo esperaba. En Banfield, siempre tuve las puertas abiertas, y la gente me reconoce el esfuerzo”, indicó el jugador.

Por la próxima fecha, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires visitará a Atlético de Tucumán, el viernes, a las 21.15, con la ilusión de continuar con su buena racha en el campeonato.

AUNO 15-05-17
MC-MFV

Dejar una respuesta