Becas Progresar: cómo y cuándo anotarse en Esteban Echeverría

Los y las jóvenes de Esteban Echeverría que quieran inscribirse al programa Becas Progresar podrán hacerlo virtualmente hasta el domingo 16 de abril o de forma presencial hasta mañana, de 9 a 17, en la Casa de las Juventudes de Monte Grande. Para realizar la inscripción de forma virtual, los interesados deberán registrarse en el […]

Los y las jóvenes de Esteban Echeverría que quieran inscribirse al programa Becas Progresar podrán hacerlo virtualmente hasta el domingo 16 de abril o de forma presencial hasta mañana, de 9 a 17, en la Casa de las Juventudes de Monte Grande.

Para realizar la inscripción de forma virtual, los interesados deberán registrarse en el sitio del programa de Becas a través de la página web del Ministerio de Educación de la Nación.

En cuanto a la inscripción presencial, el Municipio explicó que como documentación obligatoria se debe presentar DNI, CUIL, una dirección de correo electrónico propia y un teléfono de contacto.

Ambas formas de inscripción abarcan todos los niveles, por lo que se podrán inscribir aquellos jóvenes de 16 a 24 años que quieran finalizar sus estudios primarios o secundarios, así como también aquellos que quieran avanzar en la educación superior, según informó el municipio.

Las Becas Progresar forman parte de un programa integral de becas educativas que acompañan mediante un incentivo económico tanto a estudiantes universitarios y terciarios, como también a aquellas personas que quieren terminar sus estudios primarios y  secundarios.

AUNO-13-4-23
AP-SAM

Dejar una respuesta