“No hemos dejado una buena imagen en el debut”

Tras perder 1 a 0 ante Rosario Central en el debut de la Superliga, Sebastián Battaglia remarcó la importancia que tiene el ‘Taladro’ de mejorar el funcionamiento por la importancia de los próximos compromisos.

Banfield, agosto 17, (AUNO),-El ayudante de campo de Julio César Falcioni, Sebastián Battaglia, admitió que ante Central el ‘Taladro’ no ha “dejado una buena imagen” en dialogó con Sportia (Tyc sports) y resaltó que es importante mejorar rápidamente el rendimiento del equipo porque “serán días importantes lo que se les vengan a Banfield”.

Battaglia analizó la actuación de su equipo en el inicio del campeonato y recalcó que fallaron en un aspecto fundamental del juego.

“No hemos dejado una buena imagen, como queremos para este equipo. Siempre hay un rival que juega, un rival que te va a impedir hacer cosas pero lo que nunca debe dejar de hacer un equipo es buscar variantes. Esto es lo que creo que nos faltó el otro dia con Central”, enfatizó el ex DT de Almagro.

Consultado sobre cuál es rol en la toma de decisiones del equipo, el ayudante de campo explicó que cuando Falcioni no pueda estar trabajando con el plantel, el tiene “total libertad para tomar decisiones”.

“Nosotros vamos acomodandonos y sabiendo que cuando Julio tenga que hacer una cosa o no pueda estar, el que va a estar voy a ser yo. Tomando algunas decisiones también con la libertad que te da Julio”.

Y agregó: “Cuando él pueda estar tanto en los entrenamientos, como hoy que estuvo y pudimos trabajar, esperemos que sea la mayor cantidad de tiempo. Y bueno, vamos a seguir así tomando las decisiones que tenga que tomar, tengo total libertad”, sentenció Battaglia.

Banfield buscará mejorar la imagen este sábado cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Florencio Sola desde las 15.30hs.

AUNO 17-08-18
GA-MFV

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta