Batacazo en el Bajo Flores

En un amistoso jugado a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro, el equipo de Oscar Blanco derrotó por 1-0 a San Lorenzo con un gol de Jonathan Tridente. El “Milrayitas” exhibió un sólido funcionamiento colectivo ante un rival de Primera División y se ilusiona de cara al inicio del torneo de la B Metropolitana.

Con un gol de cabeza de Jonathan Tridente, Los Andes venció 1-0 a San Lorenzo en un partido amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro, y de esta manera, el entrenador Oscar Blanco comienza a delinear el equipo para el debut en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Orden, solidez en defensa y mucha tranquilidad a la hora de salir jugando, fueron los atributos con lo cuales el conjunto de Lomas un redondeó una gran actuación y cosechó un resultado muy auspicioso de cara al inicio del torneo.

En los primeros minutos, a Los Andes le costó entrar en ritmo. Es que el Ciclón hacía circular bien el balón, y por eso, puso en aprietos al elenco de Blanco con un remate de afuera del “Papu” Gómez y otro de Bordagaray.

Sin embargo, cuando Alejandro Friedrich y Fernando Alarcón encontraron su lugar en la cancha, Los Andes comenzó hacer un buen trabajo por las bandas y apostó a la calidad de Federico García para sorprender de media de distancia.

Pero el gol vino de una buena jugada colectiva por derecha. Darío Ruiz sacó un disparo cruzado, el arquero Pablo Migliore dio un rebote largo y Tridente metió la cabeza para poner el 1-0. La victoria del “Milrayitas” era justa hasta ahí.

Sin meterse atrás, el equipo lomense salió a jugar la segunda etapa tratando de imponer su juego. Se apoderó de la pelota, mostró inteligencia para contrarrestar cada avance local y hasta tuvo situaciones para ampliar el marcador. Además, la última línea casi no tuvo fisuras y salvo un par de tiros libres cerca de la medialuna, San Lorenzo casi no inquietó.

Pese a ser un encuentro de preparación, el equipo de “Cachín” volvió a encontrar un buen funcionamiento, sobre todo porque faltaron varios titulares, como Patricio Grgona, el “Pitu” Gómez, Facundo Fernández y Nicolás Martínez (engripado).

Así, Los Andes va encontrando un funcionamiento que le permitirá llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato de la Priemra B Metropolitana.

AUNO-14-07-10
MM-LDC

Dejar una respuesta