Barros Schelotto: “Debimos jugar mejor”

El DT del ‘Granate’ evitó criticar los polémicos fallos arbitrales de Darío Herrera en el 0-0 contra Quilmes y se mostró preocupado por las fallas en la definición de su equipo. Por otro lado, ya puso manos a la obra para la revancha contra Universidad de Chile, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lanús, septiembre 23 (AUNO).- El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, prefirió no ahondar en los fallos arbitrales que perjudicaron a su equipo en el 0-0 contra Quilmes y se mostró preocupado por el rendimiento del ‘Granate’, que no pudo seguirle los pasos a Newell’s Old Boys, puntero del Torneo Inicial.

“No tengo nada que decir del árbitro. Hubo dos penales clarísimos para nosotros, pero no quiero hablar del árbitro. Uno debe analizar el juego de Lanús y me parece que en el segundo tiempo debimos jugar mejor”, señaló Guillermo Barros Schelotto, a sabiendas de que ya no puede modificar las polémicas decisiones del referí Darío Herrera.

En ese sentido, el ‘Mellizo’ se lamentó por la falta de punch ofensivo de su equipo, que no supo cómo resolver las situaciones de gol que generó a lo largo de los 90 minutos del duelo barrial contra el ‘Cervecero’.

“Nos apuramos en definir antes de tiempo las jugadas, fundamentalmente en el primer tiempo. En el segundo se vio un desarrollo muy trabado. Estamos jugando domingo y miércoles y se hace un esfuerzo muy grande, que uno lo reconoce. Nos quedamos con las ganas de ganar, porque Quilmes-Lanús es un clásico y uno siempre quiere ganarlo”, sostuvo.

Y agregó: Hay que ver después la cuenta final, no sé si dimos un paso atrás porque ganó Newell’s, después veremos si el punto es bueno o no. Si ganábamos seguíamos a dos puntos, pero con el empate estamos a cuatro. De todas formas el camino es largo. Van ocho fechas y aún no hay nada definido ante tanta paridad. Veremos cómo se desarrollan las próximas fechas y ahí sabremos para que estamos”.

Lanús suma 13 puntos en el Inicial y comparte el sexto puesto de la clasificación con el irregular Boca Juniors, a cuatro unidades de Newell’s, único líder del campeonato.

En otro orden y con la tranquilidad que le dio el 4-0 obtenido la semana pasada en Guidi y Arias, Barros Schelotto ya comenzó a planificar el partido del miércoles contra Universidad de Chile, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Ya no hay que hablar de Quilmes. Pensamos ahora en el partido del miércoles en Chile y sacar un buen resultado. Iremos con lo mejor, a tratar de ganar y clasificar”, enfatizó. Guillermo.

AUNO 23-09-13
MFV

Dejar una respuesta