Barreiro: “Empezamos a confiar más en nosotros”

Luego del 1-0 sobre el escolta Atlético Tucumán, el defensor remarcó la importancia del triunfo tras una racha negativa de cinco encuentros sin victorias. El `Milrayitas´ se ubica en el sexto puesto de la B Nacional.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 22 (AUNO). – El defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro analizó el triunfo por 1-0 sobre Atlético Tucumán y reconoció que el conjunto dirigido por Fabián Nardozza “levantó” su nivel en cuanto a los cinco partidos anteriores, en los que no había podido conseguir la victoria.

“Levantamos un poco más y empezamos a confiar más en nosotros. Volvimos al triunfo, que era algo normal antes para nosotros, así que hay que estar tranquilos y saber que todos los partidos son complicados”, indicó el ex Platense, que se desempeñó como marcador lateral izquierdo.

Y agregó: “Estoy muy contento por los tres puntos y por volver al triunfo acá en casa. Estamos bien y hay que seguir así”.

En cuanto a la envergadura del rival, Barreiro sostuvo que el elenco tucumano, que marcha tercero en la tabla de la Primera B Nacional, tiene jugadores de jerarquía, y afirmó que “así como te atacan, te dejan jugar”, en base a lo que fue el balance del partido.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido abierto por la clase de jugadores que tenían ellos, que son prácticamente todos jugadores de Primera, y así como te atacan, te dejan jugar”, finalizó el defensor de `Lomas´.

Para continuar por la senda del triunfo, por la 21º fecha del campeonato, Los Andes viajará a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown, uno de los equipos que se encuentra en zona descenso directo.

Con esta victoria, los conducidos por Fabián Nardozza recuperaron algo de terreno en la tabla de posiciones de la B Nacional, donde suman 30 puntos y se ubican en el sexto escalón, a once unidades del líder, Ramón Santamarina de Tandil.

AUNO- 22-06-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta