Barrales se perdería lo que queda del Apertura

El delantero se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente la semana que viene. La recuperación le demandará cerca de un mes, por lo que recién podría reaparecer el año que viene.

Desde que empezó la era de Jorge Burruchaga la mayor preocupación en Banfield fueron los delanteros. Al principio, el problema principal era ver cómo se reemplazaban todos los goles que Darío Cvitanich se había llevado para Holanda. Después con el campeonato en marcha, el problema de la falta de contundencia en ofensiva, se plasmó en la cancha. Y en los números. Para colmo de males, Santiago Raymonda, que comenzaba a ser el más picante de los de arriba, se rompía los ligamentos cruzados de la rodilla y se quedaba afuera por seis meses.

Hoy, un poco más de peso entra en la mochila del Taladro. Es que Jerónimo Barrales, la esperanza de gol de la casa, se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda y deberá estar inactivo al menos por un mes. Si bien no está confirmado oficialmente, el delantero sería operado por el médico del plantel, Gustavo Ríos, la semana entrante.

Por otro lado, se confirmó que Cristian Lucchetti padece un desgarro en el isquiotibial derecho estará afuera otras dos semanas. El arquero había sido reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Gimnasia hace un par de fechas y contra Boca le dejó su lugar a Enrique Bologna, que nuevamente estará presente el domingo contra los jujeños.

El que podrá volver en ese partido es el mediocampista Nicolás Bertolo, que ya cumplió con la fecha de suspensión por cinco amonestaciones y reemplazará al lesionado Barrales.

Por lo tanto, el equipo para jugar en Jujuy el domingo a las 19.40 será: Bologna; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López, Marcelo Bustamante; Bertolo, Maximiliano Bustos, Emmanuel Pío, Luciano Civelli; Walter Erviti y Cristian García.

AUNO 31-10-08
MV-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta