Barbosa: “Todavía no estoy al cien por ciento, pero tenía la obligación de jugar”

El defensor manifestó su alegría por su vuelta a las canchas tras perderse por lesión los primeros partidos de la segunda ronda del torneo. Además, señaló que el ‘Tricolor’ nunca perdió de vista el objetivo de volver a la B Nacional.

Mabel Cáceres

Adrogué, octubre 15 (AUNO).- El defensor de Brown de Arrogué Joel Barbosa mostró su satisfacción por su recuperación luego de una lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo un mes alejado de las canchas y por la levantada del ‘Tricolor’ en el comienzo de la segunda ronda del Campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Costó mucho porque ya hacía un mes que estaba parado. Tuve un esguince fuerte, casi me rompo el tobillo, así que estuve mucho tiempo en recuperación”, contó Barbosa en diálogo con AUNO.

El ex Boca Juniors, que volvió con la victoria por 2-1 ante Deportivo Español, confesó: “Ahora estoy mejor, todavía no estoy al cien por ciento, pero tenía la obligación de jugar”.

El zaguero se mostró confiado en que el equipo dirigido por Pablo Vico luchará hasta el final del semestre por un lugar en el Reducido, a pesar de estar lejos de la cima de la tabla de posiciones.

“Tenemos que tener fe. Vamos a pelear hasta lo último, porque si bajamos los brazos ahora no sirve de nada. Sabemos que estamos lejos, pero matemáticamente se puede dar, así que vamos a seguir con el objetivo, con la mente fija en tratar de llegar”, concluyó Barbosa en las vísperas de la visita a Atlanta.

AUNO 15-10-14
MC-MFV

Dejar una respuesta