Bangert no tiene otra que hacer borrón y cuenta nueva

Dolido por la eliminación de su equipo del Reducido, el arquero reconoció que el ‘Tricolor’ no jugó en su mejor nivel y consideró que el equipo debe pensar en la próxima temporada y ponerse como objetivo “luchar por el ascenso” a la Primera B Nacional.

El arquero de Brown de Adrogué Carlos Bangert confesó que su equipo “no jugó en el nivel de los últimos partidos”, pero destacó que el conjunto del sur del Gran Buenos Aires “entregó todo” en el empate frente a Sportivo Italiano (1-1) que los marginó de la lucha para disputar la Promoción por el ascenso a la Primera B Nacional.

“No jugamos a nuestro nivel contra Italiano. Igual hicimos méritos para llevarnos algo más, pero no pudo ser. El equipo entregó todo lo que tenía, pero no nos alcanzó para clasificar. Lástima que no pudimos seguir en el Reducido”, sostuvo Bangert en declaraciones a AUNO.

El guardavallas, de 29 años, opinó que se vieron “perjudicados” por la ventaja deportiva con la que contaba Italiano por haber terminado en una mejor posición que Brown en la tabla general de la Primera B Metropolitana, aunque explicó que no puede ser usado como excusa, ya que sabían de esa “desventaja” cuando entraron a la cancha.

“Nos perjudicó porque ellos contaban con la ventaja de que dos de los tres resultados les servían. Nosotros tuvimos que salir desde el comienzo a atacar y les dimos muchos espacios. Igual ahora no tiene sentido quejarnos”, expresó.

Brown terminó octavo en la Primera B Metropolitana con 60 puntos, producto de 16 triunfos, 12 empates y 12 derrotas, y logró su objetivo principal que era mantenerse en la categoría.

El ex arquero de All Boys y Deportivo Armenio, entre otros clubes, se lamentó por las ausencias de varios de los habituales titulares, ya que sus bajas mermaron el rendimiento del equipo, más allá de que sus reemplazantes “estuvieron a la altura del partido”.

Bangert se refirió a los lesionados Adrián Barbona, Norberto Fariña y Gerardo Cardone, y también a Lucas Crespín y Luis Campos, que llegaron a préstamo de Italiano y no pudieron jugar por una cláusula en el contrato.

“Las ausencias nos complicaron porque eran jugadores clave para el equipo. Igual no se sintieron. Fue una pena que los chicos no pudieran jugar, pero igual los reemplazantes estuvieron a la altura del partido”, explicó.

Además, criticó la actuación del árbitro Julio Barrasa, que “no pudo controlar la demora que hacia Italiano” pero remarcó que “no influyó en el resultado”:

De cara a la próxima temporada, el arquero confirmó que su intención es continuar en el club y se ilusionó con poder “luchar por el ascenso”.

“Hace dos temporadas que juego en Brown y siempre tuvimos que luchar por no descender. Los últimos torneos hicimos un buen colchón de puntos. La próxima temporada debemos pensar en luchar por el ascenso”, opinó.

Bangert consideró que “el Reducido es campeonato aparte” y sostuvo que “ninguno de los cuatro equipos que quedaron es candidato”.

“Esta categoría es muy pareja y el reducido es un campeonato aparte. No creo que haya ningún candidato. No veo un equipo que pueda ganar el Reducido. Por sentimiento personal me gustaría que lo gane Armenio porque hice las inferiores ahí”, señaló.

En busca de un lugar en la final del octogonal, Italiano enfrentará ahora a Sarmiento de Junín, mientras que Los Andes se las verá con Deportivo Armenio.

Los jugadores de Brown entrarán en vacaciones y volverán a juntarse el 16 de junio para reanudar con los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Recién entonces se definirá quiénes siguen en el plantel, además de la continuidad o no del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Kopriva.

AUNO 28-05-2008
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta