Banfield ya viaja rumbo a Mendoza

El club del Sur del Gran Buenos Aires se prepara para el duelo ante el ‘Tomba’, correspondiente a la apertura del Campeonato de Primera División 2014. Almeyda aún no confirmó el equipo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 7 (AUNO).- Sin equipo confirmado, Banfield ya se encuentra en viaje rumbo a Mendoza, donde se entrenará por la tarde, de cara al duelo que disputará este viernes desde las 18 ante Godoy Cruz por la primera fecha del Campeonato de Primera División 2014.

A pesar de no haber confirmado la alineación inicial, el entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, probó un posible once para el primer compromiso de su equipo en la máxima categoría del fútbol argentino tras dos temporadas en la Primera B Nacional.

En el último ensayo, Almeyda probó con Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Juan Ezequiel García, Jonathan Requena, Juan Cazares; Leandro Chetti, Ricardo Noir y Mauricio Asenjo.

Esa formación derrotó 1 a 0, con gol del ecuatoriano Cazares, a un combinado de juveniles que contó con la presencia de César Rigamonti bajo los tres postes.

Luego probó un equipo alternativo que estuvo conformado por Rigamonti; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, José Devaca, Omar Zarif; Nicolás Domingo, Nahuel Yeri, Agustín Farías; Lihué Prichoda; Emiliano Terzaghi y Santiago Salcedo, que igualó sin goles ante el mismo equipo de las divisiones inferiores.

A su regreso de Mendoza, el conjunto de Almeyda disputará el martes a partir de las 15 ante Quilmes los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Racing Club, Juan Domingo Perón, por lo que el ‘Taladro’ deberá prepararse rápidamente para el duelo copero.

Por otro lado, con la presencia de Salcedo y Cazares, Banfield presentó este miércoles la indumentaria para la próxima temporada, que seguirá con Banco Provincia como su principal patrocinador.

AUNO-07-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta