Banfield se quedó sin capitán: Cvitanich se fue a Racing

El goleador confirmó su salida del club mediante un emotivo mensaje dedicado a los hinchas en las redes sociales. Seguirá su carrera en el líder de la Superliga. El comunicado del club.

Gabriel Almendras

Lomas de Zamora, enero 12 (AUNO).- El capitán y goleador de Banfield, Darío Cvitanich, se despidió de los hinchas del ‘Taladro’ mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el cual confirma que su salida se debe a que su contrato actual “iba a ser inviable” en lo económico y por eso no pretende “ser una carga” o un “problema” en el futuro para la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Luego de varios días de rumores y versiones que indicaban que el futuro del delantero estaba en el líder del certamen, Racing Club, fue el propio futbolista quien confirmó que su segundo ciclo en el club de Peña y Arenales llegó a su fin.

“Como ya saben y es de público conocimiento, he decidido dar hoy dar un paso al costado y dejar el club que tantos momentos lindos he pasado. En primer lugar, como siempre dije y prometí: iba a ser yo quien lo comunique. En segundo lugar, quiero agradecerles por el cariño que siempre me han dado. A mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que labura día a día incansablemente con todas las complicaciones que a veces tiene. Debo ser sincero con todos ustedes. Me costó aceptar que lo que habíamos firmado en algún momento iba a ser inviable y no me puedo permitir ser una carga para el club como tampoco quisiera irme con algún problema o de otra manera. Me voy con la certeza de haber actuado siempre según mis convicciones y valores y con la recompensa de mirarlos a todos a la cara, como mi viejo solía decirme antes de partir ‘el que nada debe, nada teme’ y así trato de vivir mi vida. Los voy a extrañar pero estaré siempre para lo que necesiten”, finalizó el goleador.

De esta forma, Cvitanich finalizó su segundo ciclo en el club que lo formó como profesional, con un total de 23 goles (5 en la presente Superliga) en 47 encuentro disputados entre torneo local y copas internacionales.

*El comunicado de Banfield
*

AUNO 12-01-19
GA-MFV

Dejar una respuesta