Banfield espera por el ‘Lobo’

El “Taladro” está listo para enfrentar a Gimnasia Esgrima La Plata, pero deberá esperar hasta el lunes a las 20.10 cuando lo reciba en su estadio con el arbitraje de Pablo Pompei. “Venimos en levantada, el grupo se está sintiendo bien y eso hay que explotarlo dentro de la cancha”, consideró el mediocampista Roberto Brum.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, febrero 22 (AUNO).- Banfield se entrenó toda la semana con el objetivo de dejar atrás el empate ante Aldosivi en Mar del Plata y focalizar la atención en el próximo rival, que será Gimnasia Esgrima La Plata. El equipo sería el mismo que disputó el último encuentro en La Feliz.

El sabor amargo que dejó el empate en el último minuto frente Aldosivi es algo que los dirigidos por Garnero intentan dejar en el pasado, aunque con la idea de observar los errores cometidos para poder mejorar en esos aspectos.

La semana de trabajo fue larga, pero ya falta poco para que termine la espera y reciban en el estadio Florencio Sola al “Lobo” platense, otro de los equipos que lucha palmo a palmo con Banfield por el ascenso a Primera División.

En ese sentido, el mediocampista Roberto Brum manifestó sus sensaciones con respecto a lo ocurrido y al futuro inmediato. “Dejamos dos puntos en el camino muy importantes. Pero hay que dar vuelta la página, aprender de los errores y trabajar de cara a Gimnasia”, comentó.

En cuanto al partido frente al equipo dirigido por Pedro Troglio, Brum señaló: “Es un rival directo, son los que van a estar arriba en el campeonato a los que nosotros tenemos que tratar de bajar y sumar sobre todo de local. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien nosotros. Sabemos lo que es Gimnasia y sabemos lo que nos jugamos, no hay motivación más linda”.

El conjunto comandado por Daniel Garnero formaría con: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Brum, Iván Pérez, Lihué Prichoda; Andrés Silvera y Andrés Chávez.

Una noticia extradeportiva que se conoció en la semana fue la renovación del vínculo del juvenil Toledo hasta 2015. La información la brindó el presidente del club, Eduardo Spinosa, a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy formalizamos el contrato de Toledo hasta junio 2015. Gustavo se está esforzando mucho (lo vemos día a día) y el Club confía mucho en él”, escribió Spinoso en la red social.

AUNO 22-02-13
FT-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>