Avanzan las obras del Unamuno

Julio Massara, secretario de Obras Públicas, informó que la comuna está a punto de culminar los trabajos para el saneamiento integral del arroyo Unamuno, en Fiorito. La primera fase de los trabajos culminará en 15 días. El funcionario dijo que la comuna recuperó una máquina que se había “extraviado”.

El secretario de Obras Públicas de Lomas de Zamora, Julio Massara, informó que dentro de un par de semanas quedará concluída la primera etapa de los trabajos dirigidos a sanear el arroyo Unamuno, en Fiorito.

“Hoy la obra está a la altura de Recondo y tenemos una pequeña demora por un caño de Metrogas pero lo vamos a solucionar porque ya hicimos las gestiones”, explicó Massara.

El funcionario municipal estimó que la primera parte de la obra de saneamiento “estará terminada en 15 días” y manifestó que “hasta que no esté habilitado el nuevo arroyo saneado, los vecinos pueden llegar a tener algunos problemas con el agua”.

El curso del denominado “Unamuno viejo” que desemboca en el Riachuelo es objeto de limpieza por parte del Municipio. Massara dijo que
“hay gente inescrupulosa que tira muchos cascotes y eso dificulta el tránsito de agua”.

Con respecto a las tareas de limpieza, el funcionario destacó la recuperación por parte de la Comuna de una máquina especial para limpiar arroyos.

“Es una retroexcavadora que se había extraviado o perdido durante el gobierno de la Alianza y logramos ubicarla y arreglarla”, detalló.

AUNO 24.02.09
CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta