Escritores locales exponen sus libros

h4. Los autores locales tendrán la posibilidad de mostrar sus trabajos en el marco de la 5ª Feria del Libro del distrito, organizada por la Municipalidad, con entrada libre. Habrá charlas y debates.

Buenos Aires, 12 de noviembre (AUNO).- La Municipalidad de Esteban Echeverría organizó para el 16 de noviembre la quinta Feria del Libro de Autores Locales que propone un encuentro de historia, poesía y música para los vecinos del distrito.

La exposición propone generar un espacio de intercambio cultural en donde la prioridad será fomentar el valor de la producción literaria local ya que contará con charlas- debate que tienen el fin de enriquecer intelectualmente a los asistentes, informó el municipio.

Asistirán varios escritores de prestigio que presentarán sus obras más importantes y además el evento provee una gran variedad de literatura con diferentes temáticas para todos los gustos.

El año pasado asistieron a la muestra Baby Etchecopar y María Isabel Sánchez que emitieron sus programas radiales en el lugar y además el evento contó con la presencia del coro Kennedy.

El evento abrirá sus puertas en la Escuela Nº 1 Domingo Faustino Sariento, Parish Robertson 56, Monte Grande, de 14 a 20 horas con entrada libre y gratuita.

AUNO 12.11.2013
EC CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta