Catupecu, La 25 y un desfile de bandas

El rock colmará los bares de zona sur de la mano de bandas como Ironía, Nuckles y Delirium Jam en un fin de semana que también trae propuestas de tango, con Soledad Villamil, teatro y actividades de integración para jóvenes. La 25 y Catupecu Machu, las frutillas del postre.

VIERNES

ROCK: LA 25
La banda de rock oriunda de Quilmes que se formó en 1996 tocará en el microestadio de Argentino de Quilmes.
A las 19 en Alsina y Cevallos, Quilmes.

UNA TARDE A TODA MÚSICA
La reconocida bailanta “Infierno Bailable” será el escenario de una experiencia recreativo-social de integración en la que podrán participarán jóvenes de colegios de los distritos de Esteban Echeverría, Ezeiza y Lomas de Zamora que estará supervisada por profesores de educación física.
De 13 a 16, en Boulevard Buenos Aires 353

ROCK: THE PUBERS
La banda de rock-pop “The Pubers”, conformada por Ariel Freijo (guitarra y voz), German Baudou (bajo y coros) y Leandro Palma (batería) brindarán su show en un pub de Palermo.
A las 21, en Niceto Vega 5585.

ROCK-IRONÍA
La banda de rock-pop compuesta por cuatro adolescentes de Banfield brindará un show en un bar de Lomas de Zamora entre los que no faltarán covers de Babasónicos y Turf y canciones que formarán parte de su primer disco.
A las 24, en Queen, Carlos Pellegrini 118.

SABADO 26

ROCK I
Los chicos de “Nuckles”, Santiago Raffa (bajo), Lucas Montaño (voz), Juan Manuel Castro (guitarra), Gabriel Galati (teclado), Jonatan Gadea (batería) y Bruno Pagnati (guitarra) darán un recital en la noche de Adrogué junto a “A220”, “Baklum Chaam” y “Dirty Wilds”.
A las 21, en Hipolito Yrigiyen 13627.

ROCK II: CATUPECU MACHU
Luego de su participación en el Quilmes Rock, la banda de rock del barrio Villa Luro, formada en 1995 y que cuenta con un amplio reconocimiento internacionalmente, brindará su show en zona sur.
A las 21:30, en Av. Meeks 1080, Temperley.

ROCK III: DELIRIUM JAM
“Delirium Jam”, la banda integrada por Ariel Taverna (batería, percusión y teclado), Federico del Pino (bajo), y Christián Borasit (guitarra) brindará un recital a “todo trapo” en Ramos Mejía, localidad de la zona oeste del Conurbano bonaerense.
A las 22:30, en 9 de julio 162.

ROCK DE LA COVACHA
Luego de haber visitado los pagos matanceros de Laferrere, la banda quilmeña de “La Covacha” aterriza en la zona sur del Gran Buenos Aires con su show en un bar de Temperley.
A las 22, en Av. Eva Perón 2197.

TANGO: SOLEDAD VILLAMIL
La actriz y ganadora del Premio Carlos Gardel 2008 “Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango” presentará su primer disco “Soledad Villamil canta”, en un espectáculo de corte criollo compuesto por tangos, valses y milongas
A las 21, en Larrea 350, Banfield.

TEATRO I: ¿AMOR?
Bajo la dirección de Pablo Szakiellos, los personajes de la comedia “Amor o Desamor” atraviesan con humor la búsqueda de la pasión y esquivan la amenaza constante del desamor. La aventura que ellos viven puede ser la mía, la tuya, la de todos. El enigma del final es como la vida misma, indescifrable.
A las 21, 14 de Julio 142, Temperley.

TEATRO II: PAN
Una historia de amor donde los personajes son tan inseparables como el agua y la harina cuando se juntan. Cuando ese amor se convierte en pan se vuelve tan común y cotidiano, como necesario. Bajo la dirección de Alfredo Badalamenti.
A las 23, en 14 de Julio 142, Temperley.

DOMINGO

ROCK DE MARIONETAS
La banda de rock “Marionetas”, de Lanús, conformada a comienzos de 2006 por Martín (guitarra), David (bajo y vos), Sergio (batería), Javier (guitarra y coros) compartirá el escenario junto a otras bandas locales, como “Strike Days”, “Evans”, “Triitan” y “Hermanastros”.
A las 18, en Av. Hipólito Yrigoyen 8165, Lomas de Zamora.

JAZZ
Paula Shocron (piano), Jerónimo Carmona (contrabajo) Y Carto Brandán (batería), del trío Urbes presentarán una producción de jazz contemporáneo con tradición modernista.
A las 21, en Larrea 350, Banfield.

TEATRO: 2 × 1
Los alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, bajo la dirección de Saúl Asnes, interpretarán la obra teatral “Los Bastidores de Alma” de Nikolai Evereinov y dramatizarán “A quién le cuento mi tristeza “ de Antón Chéjov.
A las 19, en Máximo Paz 146, Monte Grande.

FOLKLORE: DÚO MONK-DORSO
El dúo Monk-Dorso” formado por Marcos Monk (guitarra y voz) y Sebastián Dorso (piano, percusión y voz) dará su espectáculo en Monte Grande.
Entrada libre y gratuita.
A las 19, en Leandro N. Alem 275, Monte Grande.

EF-AMB-AFD-EV
AUNO-24-04-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta