Una bailanta por la integración

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Esteban Echeverría realizará un baile de integración para jóvenes con distintas discapacidades.

En la reconocida bailanta “Infierno bailable” se desarrollará una experiencia recreativo-social para que jóvenes con distintas discapacidades de escuelas de Esteban Echeverría. La propuesta será supervisada por profesores de educación física dependientes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad local.

En la iniciativa participarán chicos de las escuelas 501, 502, 503, 504, 505 y los colegios “Haiti”, “Nueva Escuela”, “Crecer”, entre otros, como así también entidades de Ezeiza y Lomas de Zamora.

Aparte de los temas “bolicheros” que no faltarán, durante esa tarde también se desarrollará un espectáculo musical de la mano del Ensamble Musical Municipal, que le sumará un plus cultural a la actividad recreativa.

Para facilitar la asistencia de todos los que deseen participar del encuentro los organizadores dispondrán de tres micros que se encargarán de buscar a los chicos en los colegios y llevarlos hasta el boliche.

La experiencia, que cuenta con la colaboración de la Organización de Desarrollo Social, es la primera de varias previstas para 2008 y forma parte de un proyecto que presentaron los organizadores en 2000 con el objetivo de fomentar la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidades.

El baile orientado a chicos a partir de los 10 años es libre y gratuito y se realizará el viernes 25 de abril, de 13 a 16, en “Infierno Bailable”, Boulevard Buenos Aires 353.

Volver a la nota principal

ALB-NS-AFD
AUNO-24-04-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta