Arte al aire libre

En Lomas, Árbol presentará su último disco. En Adrogué, un festival de rock y la presentación de Von Braun Rocket. Además, un ciclo de cine sobre la contaminación ambiental y las obras de teatro “Pan” y “Cámara Lenta”. Tres días de apuestas artísticas con ofertas al aire libre.

Sergio Sánchez

Viernes 28

**LITERATURA: FIESTA PROVINCIAL DE LA LECTURA*
Escritores, poetas y periodistas darán charlas y leerán textos a la comunidad con la consigna de promover la cultura. Además, la escritora y actriz Laura Casamayor presentará su libro “Escepticismo Urbano”. La entrada será libre y gratuita.
A las 15 en Máximo Paz 146, Monte Grande.

**CINE: CiCLO DE CINE DEBATE AMBIENTAL*
Organizado por la agencia de Política Ambiental y Desarrollo Sustentable de Almirante Brown, se realizará una nueva edición del ciclo de cine-debate sobre la problemática ecológica con la presentación de la película “Erin Brockovich”, protagonizado por la actriz Julia Roberts. La entrada será libre y gratuita.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

**MÚSICA: ÁRBOL*
Surgidos en 1994 en la “República Separatista de Haedo”, como ellos denominan a su lugar de origen, fueron banda revelación con el disco Chapusongs. El fin de semana volverán al sur del Conurbano para presentar su último disco, “Hormigas”.
A las 20 entre Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

**TEATRO: “CÁMARA LENTA”*
Escrita por Eduardo Pavlovsky y dirigida por Elvira Onetto, la obra relata la historia de un ex boxeador que, junto a su ex manager y a una amiga, afronta la decadencia total del cuerpo, la mente y el espíritu.
A las 21.30 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: JUANA LA LOCA Y URBANODÉLICA*
La banda de Temperley liderada por el cantante Rodrigo Martín se presentará con los jóvenes porteños Urbanodélica que estrenan su reciente disco debut.
A las 23 en Hipólito Yrigoyen 2276, Avellaneda.

**MÚSICA: VON BRAUN ROCKET*
La banda lomense se presentará nuevamente en formato cuarteto para llevar al público su maxisingle debut, The Von Braun Rocket EP, y temas inéditos.
A la medianoche en Espora 356, Adrogué.

Sábado 29

**MÚSICA: FESTIVAL DE ROCK*
Verdades Parias, New Blood, Nyarloth, Teluria y Sig of Devotion formarán parte del festival que promete guitarras enchufadas y baterías aceleradas.
A las 21 en Hipólito Yrigoyen 13.627, Adrogué.

**MÚSICA: SEBASTIÁN MONK*
El músico interpretará chacareras, candombes, joropos y merengues que narrarán historias combinadas con humor.
A las 21 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

**TEATRO: PAN*
“Cuando agua y harina se encuentran son inseparables. Pero ese amor se hizo pan: tan común y cotidiano como necesario.” La metáfora deja abierta la puerta a la obra dirigida por Alfredo Badalamenti.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

**MÚSICA: ASTRID*
Formada en 1994, la banda se subirá a las tablas para presentar su segundo EP, “Nubes”, editado este año.
A las 22 en Espora 360, Adrogué.

Domingo 30

**LITERATURA: TARDE LITERARIA*
Un grupo de estudiantes de docencia organizará una jornada literaria y lúdica en la plaza Ricardo Rojas para todos los chicos, adultos e integrantes de la comunidad.
A las 17 en Bustamante, entre Damonte y Mamberti, Lanús Este.

**PINTURA: “EL ÁRBOL Y EL BOSQUE”*
Un grupo de pintores de la zona sur expondrán en la plaza Manuel Belgrano una muestra integrada por 150 obras.
A las 14 en E. de Burzaco 500, Burzaco.

**FESTIVAL: II FESTIVAL DE JAZZ ENSAMBLE*
El quinteto de Santiago Hernández y el músico Mazaki Tazaki se presentarán en el último fin de semana del festival de jazz que reúne a los músicos más destacados del género en la escena nacional. Además, la música Paula Shocron dará una clínica de piano. La entrada será libre y gratuita.
A las 18 en Larrea 350, Banfield.

  • Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar , con el asunto: “para la agenda”.

SS-AFD
AUNO-27-11-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta