Almeyda: “Trabajaremos para imponer nuestro juego en el Monumental”

En la semana posterior a la derrota en el Clásico del Sur frente al ‘Granate’, el ‘Pelado’ aseguró que sus dirigidos intentarán plasmar su idea en el duelo ante el ‘Millonario’. Jugarán el domingo, desde las 18.15, en el ‘Monumental’ y el árbitro será Laverni.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, abril 15 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, sostuvo que su equipo saldrá a buscar los tres puntos en el estadio Antonio Vespucio Liberti cuando visite este domingo, desde las 18.15, a River por la décima fecha del Torneo de Primera División.

“Trabajaremos mucho para tratar de imponer nuestro juego en el Monumental. Ojalá que no sea un encuentro similar al de Lanús, porque el partido se desfiguró a los 25 minutos. Todo lo planificado queda quemado ante una situación de penal, expulsión y gol. Se inicia otro juego, con otro esquema y es por eso que ojalá no se dé de esa manera”, comentó.

El entrenador del ‘Taladro’ manifestó su congoja luego de la derrota en el clásico frente a Lanús (2-1), por la novena fecha del Torneo de Primera División, pero reconoció la necesidad de que el plantel se concentre en el próximo compromiso contra River.

“Ante una derrota siempre queda un sabor amargo el día del partido y al otro día. Hoy, como profesionales tenemos que pensar en el partido que viene. No podemos cambiar nada de lo que pasó, simplemente juntar todas las fuerzas, la concentración y mucho trabajo para el partido que viene”, expresó Almeyda en rueda de prensa.

Asimismo, el ‘Pelado’, quien fue DT de River entre julio de 2011 y noviembre de 2012, destacó la jerarquía de los jugadores del ‘Millonario’ y la idea de juego que pregona Gallardo y aseguró que sacará conclusiones después del encuentro de su próximo rival en la Copa Libertadores.

“No estoy pendiente de si River clasifica o no. Yo miro todo el fútbol, vi los últimos partidos que jugó, y obviamente lo miraré hoy y sacaré todo tipo de conclusiones. Sé que enfrentamos a un equipo poderoso, con un buen juego y buenos jugadores. Más me preocupa cómo llegamos nosotros”, opinó.

En ese sentido, Almeyda negó tener definido los titulares para enfrentar al conjunto de Núñez, al señalar que sus dirigidos “hicieron un gran desgaste” en el clásico frente al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

“Los chicos hicieron un gran desgaste, recién se están recuperando. Tenemos dos expulsados, somos un plantel corto. A partir de mañana iremos preparando el partido con River y lo empezaremos a planificarlo de lleno”, aseveró.

El ‘Taladro’ buscará acercarse a los primeros puestos de la tabla cuando visite este domingo, desde las 18.15, a River, en un duelo válido por la décima fecha del campeonato, que contará con el arbitraje de Saúl Laverni.

AUNO 15-04-15
AS-MFV

Dejar una respuesta