AGENDA CULTURAL -del 16 al 18 de noviembre-

El festejo de la reconocida cantante Estela Raval por sus 50 años en la música, Capussotto y Alberti con una nueva presentación de “Que noche Bariloche” y un recital gratuito de rock en la plaza Grigera serán las principales actividades culturales para un fin de semana con varios recitales, muestras y obras de artistas locales.

Entre la nutrida agenda de actividades culturales que los artistas locales presentarán este fin de semana en Lomas de Zamora se destacan la presencia de Estela Raval en el Teatro Coliseo para festejar sus “50 años maravillosos” con la música, una nueva presentación de “Que noche Bariloche”, con Fabio Alberti y Diego Capussotto, y un concierto de la reconocida organista Adelma Gómez en una parroquia de Banfield.

Viernes 16 de noviembre

  • TEATRO: “QUE NOCHE BARILOCHE”*

Sketchs, musicales y monólogos con el sello propio de Fabio Alberti y Diego Capusotto. A los personajes consagrados en “Todo por 2 pesos” se les suman varios pensados para este espectáculo. Con una producción de video especialmente realizada y música original.
A las 22 en el Teatro Coliseo, España 55, Lomas de Zamora.

  • TEATRO: “VAMOS A CONTAR MENTIRAS”*

Comedia de enredos apta para todo público dirigida por Carlos Bochons: “Cuándo las mentiras se vuelven realidad, ¿quién va a creerte?”.
A las 21:30 en el Centro Cultural de Adrogué, Canale 845.

  • MÚSICA: PERRO BOCHA*

La banda sureña presentará sus mejores temas y algunas versiones de clásicos del rock nacional e internacional nuevamente en Adrogué.
A las 22:30 en Espora 360.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Larrea 350, Banfield.

  • MÚSICA: RICARDO NIEVA*

El músico local presentará sus mejores temas y también versiones de clásicos de la canción argentina e hispanoamericana.
A la 1:30 en Espora 360, Adrogué.

Sábado 17 de noviembre

  • MÚSICA: FESTIVAL PLAZA ROCK*

Como cada sábado, un conjunto de artistas de punk, reggae, rock y blues locales se presentará en forma gratuita en la plaza de Lomas.
Desde las 17 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: ESTELA RAVAL Y LOS 5 LATINOS*

La reconocida cantautora se presentará junto al grupo de músicos que la acompañan para festejar sus 50 años de carrera en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.
A las 21:30 en España 55.

  • TEATRO: “LOS INVERTIDOS”*

A comienzos del Siglo XX, la sociedad argentina estaba llena de prejuicios y la homosexualidad se consideraba una “aberración” de la naturaleza.
A las 21:30 en el Centro Cultural de Adrogué, Canale 845.

  • TEATRO: “CLITEMNESTRA, EL JUICIO”*

Dirigida por Martín Wolf en base a textos de Eurípides, Nietzche y Sófocles. Clitemnestra se encuentra frente a una audiencia de jueces, acusada por el asesinato de su esposo Agamenón, jefe de los griegos en la guerra de Troya. En su descargo, expone sus motivos para su venganza: se debate entre el amor y el odio a su marido, entendiendo esta conjunción como el motor del aniquilamiento.
A las 22 en el Teatro de las Nobles Bestias, 14 de Julio 142, Temperley.

  • MÚSICA: SUNNY MOON*

El conjunto musical local presentará un show de covers de los clásicos del rock nacional y mundial en un pub de Adrogué.
A las 23:30 en Espora 360.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: EXTRA BRUT*

Los músicos de “Extra Brut”, oriundos del conurbano sur, realizarán su presentación de covers de rock nacional, internacional y de ritmos latinos.
A la 1:30 en Espora 360, Adrogué.

Domingo 18 de noviembre

  • MÚSICA: CONCIERTOS DE ÓRGANO EN LOS BARRIOS*

La reconocida organista Adelma Gómez interpretará un repertorio conformado por composiciones de Buxtehude, Scarlatti, Häendel, Dubois, Rodolfo Arizaga y Ariel Ramírez en la parroquia Sagrada Familia de Nazareth, de Banfield.
A las 21 en Maipú 401, esquina Pueyrredón, Banfield.

LP-AFD
AUNO-15-11-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta