Agenda cultural

Una reseña de las actividades culturales más destacadas de Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría. Y también de aquellas que serán protagonizadas por artistas locales en distintas ciudades.

b>Miércoles 27

MÚSICA: Para los más chiquitos
La Municipalidad de Esteban Echeverria presenta “Musica para Chicos”, un taller en la Escuela EPB Nº39 para todos los del barrio que quieran aprender a tocar instrumentos.
A las 10 en Dorrego 3600, Barrio Las Victorias, Monte Grande.

Jueves 28

CINE: “Noviembre”
De Achero Mañas, llega esta pieza del cine Español Contemporáneo sobre un joven y su visión del teatro al centro cultural “El Telégrafo”
A las 19 en Leandro Alem 275, Monte Grande.

Viernes 29

FOTOGRAFIA: Arte latinoamericano
Se inaugura en la Casa de la Cultura de Lanús las muestras fotográficas “Pueblos al costado de la vida”, de Darío Fernando y “Morenadas”, de Vicente Palacios, dos exposiciones que traen todo el color de la cultura latinoamericana.
A las 19 Sarmiento 1713, Lanús Este

MÚSICA: Trova Echeverriana
Ciclo de Conciertos en Esteban Echeverría, con la presentación de la cantante de Tango Stella Maris acompañada por el dúo “Los Compadres”.
A las 19 Leandro Alem 275, Monte Grande.

Sábado 30

MÚSICA: Sonidos sobre la Madre Tierra
La Plaza Mariano Moreno contará con un espectáculo musical temático sobre los orígenes de la Madre Tierra con música de “Pachamama”, el 5º Encuentro de bandas de sikuris y canto comunitario de Zona Sur.
A partir de las 14, en Avenida Hipólito Yrigoyen 6300, Remedios de Escalada.

MÚSICA: Tanguera Milonga Popular Municipal
Se abre el espacio artístico dedicado al baile, la música, la poesía y el canto ciudadano.
A las 20 en Santamarina 455, 4to. Piso, Monte Grande.

MEL-AFD
AUNO-26-04-11

Dejar una respuesta