Agenda cultural

Un documental sobre el conflicto entre el Gobierno y las entidades agropecuarias, teatro, clases abiertas de tango, milonga y folklore, más una amplia variedad de espectáculos musicales componen la nutrida oferta cultural para este fin de semana.

Sábado 10

CINE- Porotos de soja
Es un documental trata sobre el conflicto que surgió cuando el Gobierno intentó establecer un sistema móvil para las retenciones a las exportaciones de soja y girasol y que provocó un fuerte rechazo por parte de las patronales agrarias, que se manifestó con cortes de rutas en varios puntos del país. Con entrada libre y gratuita.
A las 19 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

CINE- Música en espera
La película protagonizada por Diego Peretti y Natalia Oreiro se proyectará en la tradicional sala de Burzaco, recuperada como espacio de promoción del cine nacional por la Subsecretaría de Cultura de Almirante Brown.
A las 19.30 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

MÚSICA- Marta Piren
En el marco de la conmemoración del 12 de octubre se presentará la reconocida artista local Marta Piren, junto a músicos invitados, en un espectáculo para no olvidar a nuestros pueblos originarios. Con entrada libre y gratuita.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO-Divina
Es una comedia dramática que utiliza el recurso del “teatro dentro del teatro”, y en la que los equívocos respecto de la realidad y la ficción son los motores que llevan adelante la maquinaria escénica. En la puesta en escena hay un gran despliegue coreográfico y técnico, imprescindibles para dar vida a esta “doble obra”.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

TITERES PARA ADULTOS- Beatriz
Se trata de un importante trabajo vocal y de manipulación: un solo títere desdoblado en siete personajes que evoca diferentes momentos en la vida de una mujer.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

MÚSICA- Los Ramonis
La banda de música instrumental que fusiona variados estilos como, rock, blues, funck, jazz latino, aires folclóricos y rioplatenses se presentará en el Centro Cultural “Casa Abierta”. El grupo está integrado por Dante y Leonardo Ramoni en guitarras; Felipe Pomponio en instrumentos andinos, violín y percusión; Germán Nelly en batería y Osvaldo Bigas en percusión.
A las 22 en Av. Almirante Brown 2248, Lomas de Zamora.

Domingo 11

CINE-El artista
El film que será protagonizado por Sergio Pángaro y Alberto Laiseca y se proyectará en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discepolo. Es una comedia dramática que reflexiona con ironía sobre la creación, el negocio de las artes plásticas y la mezquindad humana.
A las 17 en Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.

FOLKLORE
En la Casa de la Cultura de Almirante Brown se realizará una clase abierta al público de ese género musical, para todas las edades, con entrada libre y gratuita.
A las 18 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MÚSICA- Pablo Basez cuarteto
En el marco de un ciclo de jazz, el cuarteto adelantará temas de su segundo trabajo “Nius On”. Los músicos son Gonzalo Rodríguez en saxofón, Luciano Casas en batería; Rodrigo Agudelo en guitarra y Pablo Basez en contrabajo, arreglos y composición.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

AUNO-09-10-09
MLC-LDC
AUNO@LOCALES.ORG.AR

Dejar una respuesta