Agarrate Catalina en Burzaco

La distinguida murga uruguaya realizará una presentación gratuita en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo. Las entradas se entregan hasta dos horas antes del espectáculo.

Lomas de Zamora, mayo 2 (AUNO).- Como parte de la gira de presentación del espectáculo “Gente común”, la murga uruguaya Agarrate Catalina brindará este sábado un show gratuito en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, en Burzaco.

El conjunto nacido en 2001 es uno de los de mayor convocatoria y popularidad en el ambiente artístico. Siguiendo la tradición rioplatense de origen africano, conjugado con la crítica social de los cuplés, Agarrate Catalina cuenta con seis discos que han sido récord de ventas.

En su primera presentación en el Carnaval Mayor de Uruguay, en el 2003, la murga recibe el premio “Revelación”. Y en 2005, 2006, 2008 y 2011 se consagró en el primer lugar del concurso oficial.

Agarrate Catalina despliega en cada espectáculo su comicidad, sátira, nostalgia y crítica sumado al canto, vestuario y puesta en escena, de manera que se mezcla lo popular con lo lírico y constituye uno de los más grandes exponentes del género.

La presentación tendrá lugar el sábado 7 a las 20:30 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, Burzaco, ubicado en Eugenio de Burazco 740. Las entradas se entregan de manera gratuita hasta dos horas antes del espectáculo.

PT-AFD
AUNO-02-05-11

Dejar una respuesta