Adrián Gómez: “Nos cuesta mucho ganar de local”

El defensor se refirió a la derrota (2-1) del “Gasolero” ante Deportivo Morón en el estadio Alfredo Beranger, y a la dificultad que tiene el equipo para conseguir un triunfo como local. “Es increíble. Ganamos varios partidos de visitante. Pero no podemos sumar de a tres en casa para prendernos arriba”, analizó el lateral.

El defensor de Temperley Adrián Gómez aseguró que el equipo “pese a que no jugó bien, dispuso de muchas más chances de gol” que el rival en la derrota (2-1) ante Deportivo Morón, y reconoció que “hay preocupación ante la dificultad” que últimamente se le presenta al equipo para ganar en condición de local.

El lateral derecho lamentó la derrota del “Cele” en el Estadio Alfredo Beranger frente al “Gallito”, por la fecha 12ª del Campeonato de Primera B Metropolitana, e hizo una fuerte autocrítica de la actuación que llevó a cabo el elenco celeste en ese partido.

“Nosotros fallamos en la definición y ellos acertaron en las pocas que tuvieron. Creamos muchas situaciones pero no pudimos convertirlas. Morón llegó una vez y anotó el primer gol. Luego convirtieron el segundo y todo se hizo más difícil”, explicó el ex defensor de Nueva Chicago.

En este punto, Gómez consideró que Temperley no consiguió la victoria porque “luego del primer gol en contra, se desesperó y no buscó bien los espacios”, y remarcó que “en el mejor momento” del “Gasolero” en el encuentro, llegó el segundo tanto del visitante, que significó “un baldazo de agua fría”, pues a partir de allí, remontar el encuentro “se hizo muy difícil”.

A su vez, el marcador lateral se refirió a la dificultad que tiene el “Celeste” para dar vuelta los resultados que le son adversos, sobre todo cuando actúa como local, ya que en lo que va del torneo, siempre que comenzó perdiendo en el Beranger, nunca logró conseguir el triunfo.

“Es increíble cómo nos cuesta ganar en casa, nos hacen un gol y se nos hace todo cuesta arriba. Intentamos jugar de igual forma en todas las canchas. Quizá, los partidos en casa son más difíciles porque tenemos la presión de ganar, y el rival viene a llevarse un punto, o a ver si puede conseguir una victoria de casualidad en un contragolpe”, explicó

Y agregó: “Nos meten un gol y nos cuesta remontar. Nos desesperamos y no somos inteligentes a la hora de armar juego. Es algo que tenemos que trabajar de cara a los próximos partidos”.

Por otra parte, Nahuel Martínez, otro de los defensores del “Gasolero”, se diferenció de la opinión de su compañero, y pese a la derrota, destacó que Temperley “generó muchas oportunidades de gol y mostró un buen nivel de juego”, aunque también admitió que existe “preocupación por no obtener triunfos en casa”.

“Duele esta última la derrota por cómo se dio. Tenemos un sabor amargo porque de local no podemos obtener triunfos. El primer tiempo tuvimos a Morón prácticamente en un arco, pero por un descuido o por una mala fortuna, vinieron los goles de ellos. Después, no pudimos encontrarle la vuelta al partido y lo perdimos”, analizó el central.

Sin embargo, el defensor subrayó que el equipo “creó muchas oportunidades de gol”, y consideró que “con el juego que vienen desempeñando, se lograrán, seguramente, muchas victorias” en los próximas fechas.

“En el primer tiempo tuvimos seis o siete situaciones claras. Estos son partidos entre equipos que plantean esperar dos líneas de cuatro. Si hubiéramos abierto nosotros el marcador, la historia cambiaba. Habrá que seguir trabajando y jugando de la misma manera, porque creo que de esta forma, van a ser más los partidos que vamos a ganar, que los que vamos a perder”, concluyó.

AUNO-07-10-10
MEJ-LDC

Dejar una respuesta