Acto del kichnerismo bonaerense en Avellaneda

Será este sábado en el estadio de Arsenal de Sarandí. Participarán funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales. El encuentro forma parte de la campaña para las elecciones del 28 de octubre.

A meses de las presidenciales y con una fuerte atmósfera electoral comenzaron a presentarse públicamente los candidatos que aspiran a quedarse con la Gobernación bonaerense y las intendencias de la provincia.

El acto denominado “Encuentro de la Militancia” es una de las apuesta más fuertes del oficialismo en el conurbano sur, con vistas a las elecciones del 28 de octubre.

Funcionarios nacionales, entre ellos el vicepresidente y candidato a gobernador, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el gobernador Felipe Sola; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilla y dirigentes del Movimiento Evita se reunirán el próximo sábado a partir de las 16 horas en el Estadio de Arsenal de Sarandí.

El 24 de febrero fue elegido por un fragmento del kirchnerismo local para comenzar la campaña en los municipios de Avellaneda y Quilmes con un acto de apoyo al Presidente de la Nación al que, según los organizadores, asistirán “30 mil personas”.

Entre los oradores, se encontrarán el diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel; y el vicejefe de Gabinete bonaerense y secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

También participarán diputados nacionales, legisladores provinciales, funcionarios de la Gobernación, sindicalistas y concejales.

jc-hrc

Dejar una respuesta