Actividades por el Día de la Mujer

Con motivo de homenajear a las mujeres en su día, diferentes actividades de recreación, espectáculos y charlas debates se realizarán durante este fin de semana y el lunes 9 en varios puntos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Ezeiza. Sábado 7 Bajo la consigna “Participación y protagonismo político para redistribuir la riqueza”, a partir […]

Con motivo de homenajear a las mujeres en su día, diferentes actividades de recreación, espectáculos y charlas debates se realizarán durante este fin de semana y el lunes 9 en varios puntos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Ezeiza.

Sábado 7

  • Bajo la consigna “Participación y protagonismo político para redistribuir la riqueza”, a partir de las 16 se realizará el Cabildo Abierto de las Mujeres en la Central de los Trabajadores (CTA) de Lomas de Zamora, Fonrouge 301, que es organizado por el programa Juana Azurduy y la mesa de género de la CTA.
  • Por la noche, la agrupación femenina “Papusas blues” festejará el Día de la Mujer brindando un show de guitarra, bajo y voz en el centro cultural de Esteban Echeverría. Será a las 20, en Maximo Paz 146, Monte Grande.

Domingo 8

  • “El Rincón de la Biblio” iniciará el domingo su ciclo anual “Rondas de Lecturas” con “Lectura de Autoras por Lectoras”, el espacio dedicado a las mujeres. A partir de las 16, en Esteban Adrogue 1224, Casa de la Cultura de Adrogué.
  • También en la Casa de la Cultura se homenajeará a la mujer con una muestra de obras plásticas dedicada a Nelia Lincenzinato, a partir de las 20, mientras que una después el cuarteto vocal femenino “Da Svidanya” brindará su show.
  • En Burzaco, en la plaza 25 de Mayo, desde las 17, se instalará un stand donde se entregara material explicativo a peatones sobre la actividad de la institución en materia de género.

Lunes 9

  • En la plaza Mitre, ubicada en Sofia Santamarina 486, se instalará un stand desde las 10 para difundir material informativo sobre los derechos de la mujer en situaciones de violencia. Por otra parte, la misma actividad llevará a cabo desde las 9 numerarios de la comisaria de la mujer y la familia de Ezeiza, en el Patio de las palmeras de Ezeiza, en la calle Avellaneda al 51.

EF-AFD
AUNO-06-03-09
locales@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>