Acosta: “No es una sorpresa estar primeros”

A la espera del duelo contra Tigre, el delantero consideró que el ‘Granate’ trabaja a diario para ser el líder del Apertura: “No te digo que me esperaba estar puntero faltando cinco fechas, pero sí que no me sorprende”.

El delantero de Lanús Lautaro Acosta aseguró hoy que no se siente “sorprendido” al ver a su equipo en la punta del Torneo Apertura y explicó que el plantel siempre trabaja para estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Acosta subrayó que Lanús debe jugar “con todo” las cinco finales que les quedan en la recta final del campeonato y vaticinó que “si el equipo funciona como hasta ahora se puede pensar en salir campeón”.

“No es una sorpresa estar primeros. Trabajamos para esto. No te digo que me esperaba estar puntero faltando cinco fechas, pero sí que no me sorprende”, explicó el atacante en declaraciones periodísticas en las vísperas del duelo contra Tigre, por la decimoquinta jornada del certamen.

En ese sentido, considero que no les “incomoda” ser perseguidos por los equipos grandes, aunque advirtió que esta situación los “obliga” a estar “atentos” en todo momento.

“Tigre e Independiente demostraron ser sólidos. Boca se puede despertar en cualquier momento. Y no se puede decir nada porque es un campeonato híper irregular, en el que puede pasar cualquier cosa” remarcó.

Acosta, que se recupera de una molestia muscular, todavía no fue confirmado para jugar ante el ‘Matador’ de Diego Cagna. En caso de que el ‘Laucha’ no alcance la plenitud física, su lugar será ocupado por Santiago Biglieri, de buen rendimiento en las últimas presentaciones del ‘Granate’.

Además de la duda entre Acosta y Biglieri, el entrenador Ramón Cabrero tiene pensado incluir a Sebastián Blanco en el lugar de Marcos Aguirre en el carril derecho del mediocampo. Blanco viene de anotar un gol y cumplir una gran actuación en el 2-0 sobre San Martín de San Juan.

Por lo tanto, la probable formación ‘Granate’ que el domingo desde las 19.30 buscará mantenerse en la cima del Apertura presentaría a Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Walter Ribonetto, Maximiliano Velázquez; Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Biglieri o Acosta y José Sand.

AUNO 31-10-07 MT-MFV

Dejar una respuesta