Acosta estará tres semanas sin jugar

‘El Laucha’ se desgarró ante Quilmes y no será de la partida ante la Universidad de Chile. En cambio, el defensor Carlos Araujo y los mediocampistas Jorge Ortiz y Cristian Chávez se encuentran a disposición del entrenador.

Lomas De Zamora, septiembre 24 (AUNO).- El delantero de Lanús Lautaro Acosta estará como mínimo de tres semanas inactivo al comprobarse que padece un desgarro, una molestia que se le produjo durante el encuentro (0-0) ante Quilmes, por la octava fecha del Torneo Inicial.

El atacante sufrió una ruptura fibrilar en la zona del obturador, cerca del pubis, y en consecuencia no integrará la delegación granate que viajará a Chile para jugar el ante Universidad por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En cambio ya se recuperaron de sendas molestias y estarán a disposición del técnico Guillermo Barros Schelotto el lateral Carlos Araujo, repuesto de un esguince de tobillo, junto con los mediocampistas Jorge Ortiz, que superó un desgarro en los aductores, y Cristian Chávez, restablecido de una lesión similar.

AUNO-24-09-13

LDC

Dejar una respuesta